KTM 1190 Adventure 2013, una nueva filtración muestra su imagen oficial

Sigue a

KTM 1190 Adventure

A alguien le tembló ayer el pulso cuando en su editor web daba las últimas pinceladas de lo que sería la nueva página de la KTM 1190 Adventure 2013. Sea como fuera, el caso es que una imagen apareció durante unos instantes en el sitio oficial de la marca austríaca, momento que aprovechó el aficionado para hacerse con ella. Así pues, aquí tenéis la primera foto oficial de la Adventure.

Como veis, la bestia naranja viene con un buen paquete de novedades que tienen toda la pinta de ir enfocadas a poner en su sitio a la Ducati Multistrada 1200 S, que por cierto, se renueva.

Hasta 150cv en el puño gracias a lo que parece el motor de la RC8, 235kg en orden de marcha, cuatro mapas de conducción, ABS con modo off-road, ride by wire, control de tracción y embrague anti-rebote.

Conscientes de que ya han enseñado una de sus cartas para la próxima temporada, lo más probable es que KTM no espere demasiado para mostrarnos el resto y aprovechen el Salón de Colonia o, más allá en el tiempo, el de Milán para hacer una presentación normal.

Vía | Hell for leather
En Motorpasión Moto | KTM filtra los planes de la marca para los próximos tres años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios