Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM filtra los planes de la marca para los próximos tres años

KTM filtra los planes de la marca para los próximos tres años
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya sea de manera interesada o no a KTM se le han filtrado los planes de la empresa para los tres próximos años, y en ellos vemos algunas cosas interesantes. Resulta que en la última reunión de KTM con sus representantes del mercado Norteamericano alguien tomó esta captura de la pantalla en la que les estaban presentando los futuros planes y ese alguien ha filtrado la imagen a los medios.

En ella destaca por encima de todo que para la temporada 2013 veremos una KTM Duke 350, confirmando así los rumores que hacía tiempo que se oían. Además como la reunión era para gente del mercado norteamericano es muy posible que en Europa veamos ese modelo incluso antes del 2013. Lo que todavía está por confirmar es si la KTM Duke 350 utilizará alguno de los motores 350 actuales o se desarrollará un motor especifico para ella.

También en la columna de 2013 vemos un nombre que llama la atención, la KTM Super Duke R 1290.Podría ser una versión vitaminada de las actuales Súper Duke con un motor potenciado o incluso con un nuevo motor desarrollado para ella. Motor que en 2014 acabaría en una nueva KTM Adventure 1290 que coronaría la gama de Trail de la marca naranja. Por último podemos ver que en 2013 se ampliará la gama de las E-Freeride con unos modelos denominados EXC y SX.

Pero la columna que más llama la atención es la del año 2014, en la que además del ya mencionado nuevo modelo de la KTM Adventure encontramos una línea que habla de una Moto3 de 350 cc que despierta no pocas especulaciones. ¿Será una errata, o es que las Moto3 van a evolucionar hasta los 350 cc y se les ha escapado la información confidencial? habrá que estar muy atentos porque KTM promete darnos unos años muy interesantes.

Vía | Hell Fon Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos