KTM 125 Stunt y Race, prototipos para principiantes

Sigue a Motorpasion Moto

KTM 125 Race

La verdad es que con unas motos así me encantaría volver a iniciarme en el mundo de la moto. Este otoño la marca austriaca ha decidido ampliar su mercado para alcanzar además de las motos “Adventure”, “Supermoto”, “Naked” y “Superbike” el segmento de las motos de iniciación, las famosas motos de 125 para el carné convalidado. Y el proyecto lo han llamado KTM 125 Project, originales que son los austriacos.

La apuesta es seria, porque con este nuevo diseño, firmado por el gabinete Kiska Design, van a conseguir que más de uno de los que dice que las 125 de 4T son un patinete motorizado se coma sus propias palabras. A pesar de que la moto solo prestará 15 CV para que pueda ser conducida por todos, el motor incorporará toda la tecnología necesaria para convertirlo en una pequeña bomba. Cuatro válvulas, doble árbol de levas en cabeza, inyección electrónica, refrigeración líquida, son componentes técnicos prometedores de sensaciones fuertes.

KTM 125 Sunt

Si a esto le sumamos un chasis moderno tipo Trellis, suspensiones WP de ultima generación, con pinzas de frenos de anclaje radial y cuatro pistones y llantas sacadas directamente del baúl de las 125 de competición. Tenemos una excepcional moto.

Ahora relajémonos un momento y dejemos que pase esta euforia. La nueva KTM 125 en si promete mucho, pero imagino que una moto con tanta calidad en sus componentes no será barata, así que veremos como reacciona el mercado. De todas maneras el diseño es tan bonito que entran ganas de ir y comprar una por el mero hecho de tenerla en casa.

De momento las podemos ver en la galería de imágenes en su versión de Photoshop y las reales en el salón EICMA de Milán gracias a Hell For Leather.

Ver galería completa » KTM 125 Stunt y Race, prototipos para principiantes (7 fotos)

Vía | KTM Press
Imágenes vía | Hell For Leather

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios