La semana que viene se estrena el documental MPH Mann

Síguenos

MPH Mann se estrenará la semana que viene

El año pasado L.Font nos contaba el proyecto de un grupo de profesionales que se había juntado para traer a nuestro país una historia para muchos desconocida. Aquella historia no era otra que la del Tourist Trophy de la Isla de Man y el producto final se llama MPH Mann, que se estrenará más concretamente el próximo día cuatro de mayo. Ha llegado por fin el momento de ver en nuestras pantallas el duro y largo trabajo que se ha realizado desde entonces sobreponiéndose a todos los problemas surgidos. Un documental de producción nacional dirigido por Abelardo Rendo que como vimos en Motorpasión Moto intentará acercarnos de la mejor manera posible el verdadero significado del Tourist Trophy de la Isla de Man.

El evento tendrá lugar en la sala siete de los Cines Renoir Princesa, Madrid y asistirá el piloto español del TT Antonio Maeso, uno de los enamorados de la isla. Será posible gracias al sistema de financiación por aportaciones vía internet o crowfunding y será puesto en la red a nuestra total disponibilidad para su visionado en su web bajo la licencia Creative Commons, de manera que podamos distribuirlo con total libertad siempre y cuando no saquemos ningún tipo de beneficio de ello.

Es posible que en España no podamos disfrutar de largometrajes como TT3D: Closer to the Edge pero estoy seguro que este documental pondrá las bases para una abertura de los aficionados de las dos ruedas y el motor hacia las competiciones y carreras de este tipo.

Vía | MPH Mann
En Motorpasión Moto | IOMTT 2010: MPH Mann, primer documental español sobre el TT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios