Compartir
Publicidad
Publicidad

TT3D: Closer to the Edge, el Tourist Trophy más cerca que nunca

TT3D: Closer to the Edge, el Tourist Trophy más cerca que nunca
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Alguien en la Isla de Man se preguntó; ¿De qué manera podríamos hacer llegar el Tourist Trophy a todo el mundo sin que perdiera ni una pizca de su espectacularidad? Y una mente ágil exclamó; ¡Rodemos una película en tres dimensiones!. Pero alguien debía ser el centro de atención de éste largometraje, alguien carismático, que fuera conocido, que cayera bien y tuviera experiencia en la carrera más peligrosa del planeta. Y ese personaje no ha sido otro que Guy Martin, experimentado piloto de 29 años, presentador de televisión y una de las caras que mejor representan el espíritu del TT.

La película sigue a Guy durante la carrera celebrada en 2010 y nos muestra lo que normalmente no vemos, los nervios, la preparación, familiares, amigos pero también los momentos para la calma, para reír y descansar un poco. Aunque dudo que algo así llegue a nuestro país es, probablemente, una de las mejores oportunidades que tengamos de vivir lo que ocurre en la isla sin estar en ella. Adelante con el trailer oficial.

Con poco más de un minuto de vídeo nos introducen también en sus pensamientos, en sus ideas y poco a poco nos vamos sintiendo identificados el piloto del TT.Just because you’re breathing, doesn’t mean you’re alive. Viene a significar que respirar no supone que estés vivo, y es una de las maneras de definir las razones que llevan a una persona a jugarse el tipo en una carrera.

Cuentan también con un título atrayente, que hará de imán en el mercado anglosajón y que ha sido tomado directamente de una de las canciones más famosas y emotivas del grupo 30 Seconds to Mars, cuyo cantante, Jared Leto, será el encargado de narrar la historia. De momento los primeros afortunados en verla serán los aficionados de Londres el próximo día 22 de abril. El resto tendremos que cruzar los dedos o ingeniárnosla como podamos para poder verla.

Vía | GuyMartingRacing.co.uk
Más información | TT3D Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos