Compartir
Publicidad

Rok Bagoroš estrena nueva montura: una KTM 690 Duke 'stunt style'

Rok Bagoroš estrena nueva montura: una KTM 690 Duke 'stunt style'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro amigo Rok Bagoroš acaba de estrenar un flamante nuevo juguete para las exhibiciones que haría las delicias de más de uno de por aquí: una KTM 690 Duke especialmente preparada para realizar demostraciones de stunt con ella. Recordemos que a Rok Bagoroš lo conocimos por ser el primero en hacer trucos sobre la pequeña de la saga Duke, la 125, hace ahora un año.

Para Rok está es la primera moto grande que ha tenido (se ha sacado el carnet hace escasamente cinco meses) y antes de empezar a realizar acrobacias sobre la KTM Duke 125 las realizaba sobre scooters, concretamente lo había visto varias veces dando volteretas sobre una Yamaha Aerox.

Rok Bagoroš

La nueva KTM 690 Duke ha sido especialmente preparada en los cuarteles generales de KTM en Mattighofen y como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, Rok Bagoroš ya ha empezado a entrenar con ella para incorporarla a su espectáculo tan pronto como empiece a dominarla ya que primero requiere un periodo de adaptación:

Hay una gran diferencia entre las dos motos. La moto tiene cinco veces más potencia que la KTM Duke 125 y cualquier error puede acabar en una caída, tal y como ya he descubierto. La moto tiene una potencia increíble, pero estoy consiguiendo poco a poco tenerla bajo control. Tengo que recordar que esta es mi primera moto grande de stunt así que tengo que aprender a manejar el extra de potencia convertirla en espectaculares trucos que serán divertidos de hacer y emocionantes para los aficionados.

Las especificaciones de esta KTM 690 Duke que yo he denominado 'stunt style' las podéis ver a continuación: * 70 caballos * 160 kilos con el tanque lleno * Doble freno trasero Magura * Escape tipo slip on Akrapovič * Topes anti caídas, barra para wheelies realizada por KTM * Neumáticos blandos radiales Sava * Corona trasera de 52 dientes * Superficies adherentes repartidas por toda la moto

Rok Bagoroš

Por cierto, de regalo os invito a ver este vídeo. Es una exhibición con la KTM 125 Duke pero a la mitad de él encontraréis un par de motivos interesantes para visualizarlo...

Por supuesto hablaba del truco del wheelie girando con una rodilla al suelo y lo estético que es el burn out con el fuego en la rueda... ¿o qué pensabais?

Más información | Rok Bagoroš Vídeos | Canal Youtube rbagoros, Canal Youtube bostjanlaba1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio