Compartir
Publicidad

Robbie Maddison ha vuelto a surcar las aguas en moto, esta vez en un canal de La Haya

Robbie Maddison ha vuelto a surcar las aguas en moto, esta vez en un canal de La Haya
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robbie Maddison es todo un veterano en esto de hacer cosas espectaculares subido a una moto. El incombustible australiano de 37 años se ha embarcado (nunca mejor dicho) en otro espectáculo promocional para Red Bull y en este caso ha surcado con su moto de cross las aguas de un canal de La Haya.

"Maddo" ha vuelto a sacar a pasear ese engendro con el que consiguió filmar el impresionante Pipe Dream, una secuencia en la que con su KTM 450 SX-F surcó las aguas de Tahití para surfear una ola y, de paso, lograr unos cuantos récords sobre el agua del mar.

Red Bull Knock Out: demencia sobre arena

Esta nueva locura de Maddison tiene como objetivo promocionar la carrera Red Bull Knock Out, una carrera extrema que se disputará en las playas cercanas a La Haya el próximo 10 de noviembre sobre un trazado de arena de 4,5 kilómetros de los que 2 kilómetros serán una absurdamente larga recta. ¡Vaya locura!

Serán 1.000 los pilotos participantes en esta descomunal prueba donde el propio Maddison tomará la salida para enfrentarse a nombres como Taddy Blazusiak, Graham Jarvis, Josep García, Glenn Coldenhoff o Billy Bolt entre los integrantes de la horda. La primera carrera será de una hora y pasarán a la siguiente ronda los 750 mejores para después disputar una segunda carrera de 2 horas.

El grotescamente enorme trazado estará salpicado además por saltos, curvas peraltadas y las enormes roderas que los pilotos vayan creando, pero se añade la dificultad extra de un loop adicional que los pilotos tendrán que hacer un mínimo de veces y una sección misteriosa que será revelada durante la carrera y que todos tendrán que cruzar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio