Publicidad

Quédate en casa, edición: Toni Bou evitando el coronavirus pero sin dejar la moto de trial

Quédate en casa, edición: Toni Bou evitando el coronavirus pero sin dejar la moto de trial
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los primeros días de confinamiento debido al estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo del coronavirus están siendo duros para todos y cada uno hace con su trabajo lo que puede. Los hay que teletrabajan, a otros no les queda más remedio que acudir a su puesto habitual y otros se las ingenian para poder hacer los 'deberes' en casa.

Un ejemplo es Toni Bou, el 26 veces campeón del mundo de la especialidad de trial y quien ha improvisado un circuito de entrenamiento para no perder la forma y el dominio de la moto. Y es que la constancia y las horas encima de su montura son lo que le han llevado a lo más alto de esta compleja disciplina.

Toni Bou improvisa un circuito de trial en casa para no perder la forma por culpa del COVID-19

El aburrimiento y no poder salir de casa como hemos estado haciendo hasta hace unos pocos días son algunas de las consecuencias en esta época de crisis por el estado de alarma instaurado a causa del coronavirus.

Si eres un deportista de élite y quieres mantenerte en forma, no te queda otra que improvisar un entrenamiento atípico, algo que te permita estar distraído y a la vez te aporte una quema de calorías. Además, en disciplinas como el trial, el equilibrio y el manejo de la moto son un obligado.

Lo sabe bien Toni Bou, quien lejos de mostrar su molestia por la situación en redes sociales, ha preferido tirar de imaginación y grabar este simpático vídeo en el que podemos verlo con su Montesa Cota 4RT haciendo maniobras que, para qué engañarnos, estamos acostumbrados a verlas durante los entrenamientos del piloto de Piera, aunque esta vez en un escenario muy distinto.

Toni Bou Video Cuarentena Cononavirus 2020 1

Como se ha pedido a los ciudadanos que pasen el mayor tiempo posible en casa, Bou ha visto la oportunidad de preparar una especie de circuito 'indoor' en el que practicar con la montura sin saltarse las normas que llegan desde el Gobierno de España.

A sus 33 años y con tantos títulos a las espaldas, el catalán demuestra cada día que es una persona con la cabeza bien amueblada y que sabe improvisar en cualquier situación, incluso en momentos de decadencia social como la que está provocando la pandemia del coronavirus.

En Motorpasión Moto | Estas 11 motos naked llegan en 2020, desde 42 CV para el carnet A2 hasta 220 CV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios