Compartir
Publicidad

Más que una moto, la Honda X-ADV es fuente de inspiración para estos cinco artistas

Más que una moto, la Honda X-ADV es fuente de inspiración para estos cinco artistas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La probamos hace algún tiempo y nos dejó un grato sabor de boca. La Honda X-ADV es una reinterpretación del mundo de las dos ruedas en el que se dan al mismo tiempo la mano mundos tan distintos como el de los maxiscooter, las motos trail y un cierto paralelismo con el concepto SUV tan trillado en el mundo de las cuatro ruedas pero inédito en las motocicletas.

Ideado y diseñado en Italia bajo el paraguas del gigante del ala dorada, la X-ADV es mucho más que una moto polivalente que va realmente bien, es un concepto sobre el que han pedido a cinco artistas diferentes (de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia) que se inspirasen y el resultado ha sido tan curioso como estos cinco vídeos que te dejamos a continuación.

Honda X-ADV, inspiración para artistas libres

Para acabar, dentro de la misma familia de cortos, los propios diseñadores de la marca también nos cuentan cómo fue el proceso creativo de la Honda X-ADV. Una moto muy importante para la marca del ala dorada pero que dejaron libertad completa al equipo italiano de diseñadores capitaneado por Daniele Luchesi, alguien con un sueño propio muy particular que dio como resultado la moto que tan buenas críticas se está ganando por ahora.

En Motorpasión Moto | Si quieres ver cómo se mueve la Honda X-ADV, aquí tienes la videoprueba de la japonesa más atrevida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos