Publicidad

Los anuncios de los pilotos de GP

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los pilotos, a lo largo de sus carreras, tienen gran número de compromisos publicitarios, tienen que asistir a presentaciones de productos y ante los medios, y muchas veces nos damos cuenta de lo parcos que son en palabras,o de las pocas aptitudes para la interpretación que poseen. Eso es normal, los pilotos están para correr y no para hacer bonito, pero ya se sabe que hay que vender la camiseta de..., el lubricante que usa... o lo que haga falta. Aquí va un pequeño homenaje para la memoria en forma de videos de algunos de los anuncios protagonizados por nuestros pilotos.

El anuncio de Dani Pedrosa es un ejemplo de cómo los pilotos se limitan a repetir las frases que les dictan y nada más, unimos unas imágenes de los fans y las carreras, y el producto ya está listo para vender.

Este de Crivi no tiene desperdicio tampoco, ni siquiera tiene que hablar. Estuve buscando uno en el que hablaba, salía con una chica en la moto y creo que era de una colonia, pero lamentablemente no lo encontré. De aquél me acuerdo, y curiosamente de este no.

No es que me gustase Garriga (y se que alguien me va a tirar el equipo encima...) pero hay que reconocer que estos son los anuncios que valen la pena: el piloto, pilotando. Como los de la época de Sito, con el caballo y el paisaje...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio