Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía de Japón no se anda con tonterías

La policía de Japón no se anda con tonterías
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Sí, es una Honda VFR400R. No te toques, no te TOQUEEEESSS….

Del Japón, el país del Sol Naciente sé pocas cosas: se levantan antes que nosotros, tienen la suerte de irse a la cama también antes que el resto, tienen tradiciones ancestrales, son la personificación de la educación hacia los demás y fabrican y diseñan muy buenos productos. También sabía que allí son muy restrictivos en el uso de vehículos, en cuanto a cilindrada, potencia y ruidos.

Era el paraiso de las cuatrocientos, motos deportivas a escala de las míticas por aquel entonces 750 y 1000 que poblaban las carreteras europeas, mucho más permisivas. Una parte de ciclo alucinante, un peso contenido y un motor para subir de vueltas como un molinillo. No me extraña que allí también haya apasionados, pero a grandes quemados, grandes remedios. Y sólo hay que ver cómo se las gasta la policía japonesa para detener a un grupo de motoristas en sus erres.

Esto si es un control y no lo que hacen en España. Claro que si esto lo hiciesen es España la propia Guardia Civil sería denunciada y los motoritas pedirían daños y perjuicios por los desperfectos ocasionados a sus motos, aunque se hayan pasado todas las normas por la quilla.

Aunque de todo el vídeo me quedo con la imagen del Toyota AE86 y el policía preguntándole al chavalín: vamos a ver Takumi, ¿dónde pensabas que ibas así? Ahora vas y le explicas a tu padre porqué llega tarde el reparto del tofú. (Chiste solo para gente muy freak como yo).

Vía | Mad Riders
En Motorpasión Moto | Ducati 1199 Panigale para Japón, demasiado ruido que hay que callar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos