Publicidad

La historia de Aprilia Racing en vídeo, menudo palmarés

La historia de Aprilia Racing en vídeo, menudo palmarés
9 comentarios

En la historia del motociclismo de competición se hace bueno eso de que el segundo no es más que al primero de los perdedores. De esta manera, la estadística de las victorias se transforma en algo más que importante si quieres que tu marca se asocie no solo a la competición, si no al éxito. Y en esto Aprilia es una de las mejores, porque a través de su historia ha liderado esa clasificación de vencedores y viendo el vídeo que han publicado podemos asegurar que también han tenido un perfecto ojo clínico a la hora de elegir pilotos para sus motos. O al menos ha sabido a qué equipo venderle y/o alquilarle sus motos para asegurarse otro título más.

Noventa y nueve campeonatos mundiales adornan las vitrinas de Aprilia, y a no ser que Max Biaggi sea capaz de hacerse con el Mundial de Superbikes, esta temporada 2012 lo van a tener un poco complicado alcanzar los cien títulos. Aunque hay que concederles que han hecho una pequeña trampa al contar como propios los 14 mundiales de Gilera, los 15 mundiales de Moto Guzzi y los 19 mundiales de Derbi. Esto no empaña los 49 mundiales en los que la moto ganadora llevaba el logo de Aprilia.

Transcripción (más o menos) del discurso inicial:

Aprilia Racing es nuestra escuela, el lugar donde el espíritu se encuentra con la pasión de los hombres y la búsqueda de la inteligencia. Aquí hemos aprendido a seguir nuestra intuición para buscar siempre nuevos retos y el éxito. En Aprilia Racing nacieron muchos nombres importantes en las carreras y crecieron en la historia del motociclismo moderno. Con ellos hemos compartido esperanzas, dificultades y victorias, ayudándoles a escribir algunas de las páginas más hermosas en el mundo de las carreras. Muchas de las ideas son sólo aliento, pero sólo una es el latido de nuestro corazón.

Vía | Motoblog
Vídeo vía | Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios