Compartir
Publicidad

Esto es la Kawasaki Ninja H2R en la Isla de Man, ¡agárrense!

Esto es la Kawasaki Ninja H2R en la Isla de Man, ¡agárrense!
13 Comentarios
Publicidad

Como parte de la estrategia de marketing de Kawasaki Europa, James Hillier, piloto oficial verde durante los últimos años en el TT, fue llamado a rodar con la gran perla nipona por las carreteras de la Isla de Man. Durante el día de ayer, James se puso a los mandos de la Kawasaki Ninja H2R (parte I, II y III) en lo que parecía, más que nada, una vuelta de exhibición más al estilo de las dadas por otros pilotos invitados a la Isla.

Pero no podéis imaginar lo equivocado que estaba. Hillier, que se sabe el trazado de la montaña al dedillo, no dudó ni un segundo en exprimir las cualidades de esta bestia de 300 cv. El joven piloto de Ringwood supera de forma continuada la barrera de los 300 km/h, llegando incluso a los 325 km/h en zonas rodeadas por árboles, muros y viviendas. A continuación os dejamos el on board a alta resolución y algunas de las pasadas que grabaron los aficionados. Sencillamente espectacular.

Tan pronto como lleguen a su fin las últimas carreras, os ofreceremos las crónicas y resultados de esta segunda parte de la semana más rápida del año.

En Motorpasión Moto | IOMTT 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio