Compartir
Publicidad

Este vídeo de un dron persiguiendo a un piloto de motocross por el bosque es lo mejor que vas a ver hoy

Este vídeo de un dron persiguiendo a un piloto de motocross por el bosque es lo mejor que vas a ver hoy
2 Comentarios
Publicidad

No hay nada mejor que empezar un lunes que con un vídeo espectacular. Y es que si te digo la verdad aunque hemos visto muchas veces el uso de drones para la grabación de vídeos, nunca había visto una persecución de este tipo. No es el típico dron de grabación dirigido ni uno de esos nuevos que te siguen a una cierta distancia, es una persecución en toda regla.

Para estas tomas se ha utilizado un dron de carreras (sí, hay carreras de drones y son impresionantes) que se ha dedicado a seguir a toda velocidad al piloto Cole Reynolds y a su KTM SX a través de un bosque americano. Nadie lo había hecho antes y el resultado es tan complicado como impactante pese a no ser una superproducción de GoPro ni Red Bull, ni nada de eso. ¡Disfruta!

Drones y motos, una combinación explosiva

De hecho, este vídeo se ha hecho por simples aficionados a las carreras de drones y han utilizado a una moto como conejillo de indias. No hay un apoyo económico detrás ni nada por el estilo, pero ahora se abre la veda a una nuevo tipo de vídeo en primera persona al que seguro las grandes corporaciones van a sacar mucho partido.

La dificultad tiene que ser terrible para mantener en vuelo a ese pequeño aparato. Además de sortear los muchos árboles y ramas que se encuentra por el camino, debe lidiar con la tierra que levanta la moto y no impactar con Reynolds. Los problemas para mantenerse en el aire se pueden apreciar claramente, incluso llega a chocar con el casco de Cole.

Bola extra: 7 minutos de making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio