Compartir
Publicidad

Este motorista y su fail absurdo nos enseñan en un breve vídeo cómo NO estafar al seguro

Este motorista y su fail absurdo nos enseñan en un breve vídeo cómo NO estafar al seguro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Cámaras en el salpicadero? Eso es cosa de los rusos y los chinos, que están locos y necesitan tener una grabación de todo lo que pasa de cara a los seguros, ¿o no? Pues no.

Resulta que cada vez se está haciendo más extensivo el uso de este tipo de dispositivos y, en la medida que las legislaciones lo permiten, utilizar las cámaras de grabación continua para evitarse problemas de "te saltaste el semáforo" o "fuiste tú quien se tiró sobre mi capó". Y nada mejor que un vídeo en el que nos va a quedar claro en muy pocos segundos.

Nuestro amigo motorista debió tener algún tipo de problema con su scooter. Es difícil decirlo, pero exteriormente parece que la motocicleta está en buen estado y lo que tiene es algún tipo de avería mecánica viendo cómo el personaje empuja la moto, antes y después del suceso.

Lo demás no sé si merece comentario alguno. Una invasión de la calzada un tanto absurda, una carrera marcha atrás en plan juego infantil, un impacto lamentable y una actuación de especialista de película de acción cutre.

Todo culminado con una carrera a la desesperada huyendo de una pobre mujer que incrédula le dice que todo está grabado y que está llamando a la policía.

¿A que ahora ya no te parece tan mala idea? Lo de la cámara, ¡no lo de estafar al seguro!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos