Compartir
Publicidad

El punto de vista "mágico" de la Isla de Man

El punto de vista "mágico" de la Isla de Man
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo en esa isla que la hace especial. Quizás sea la brisa del atlántico, el bello paraje natural que alberga o las leyendas de gnomos mágicos que habitan entre árbol y árbol. En esa atmósfera limpia pero cargada de historia se lleva a cabo, como sabéis, la carrera más legendaria de todos los tiempos: el Tourist Trophy. De ello vienen hoy a hablarnos los chicos del Relentless Suzuki; Guy Martin, Hector y Phil Neil y Dick Hodge. Desde los tiempos y recuerdos de su niñez, cuando la carrera no lo era todo, hasta este mismo año donde han intentado conseguir la primera victoria para Guy.

Que hay algo mágico en la zona es innegable, te lo puede confirmar cualquiera que haya estado allí. Puede que no creas en historias y leyendas que tienen poco o ningún sentido común, pero es curioso como año tras año hay tradiciones locales que lejos de perderse siguen creciendo. Es el caso del Fairy Bridge, situado en la carretera de Douglas a Castletown, es, como su nombre indica, un puente que carga con el peso de no sólo el asfalto que pasa por encima sino con el de una leyenda en torno a él. Se dice que cuando pasas por él debes saludar educadamente a las hadas sino quieres que la mala suerte te persiga. En las últimas décadas se ha convertido en un lugar de peregrinaje donde pilotos o aficionados acuden a dejar deseos en busca de un golpe de buena suerte propiciado por el mundo mágico celta.

Antes de llegar al Fairy Bridge

Pero puesto en materia, dejemos que sean los que más saben del tema los que nos introduzcan de lleno en la Isla por una parte y en el TT por otra. (Nota: traducción aproximada en los comentarios)

Vía | 8negro.com Foto vía | Wikimedia Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos