Compartir
Publicidad
Publicidad

El renovado Kymco Super Dink está al caer, y nos saluda con su primer vídeo en movimiento

El renovado Kymco Super Dink está al caer, y nos saluda con su primer vídeo en movimiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva generación del Kymco Super Dink está al caer con dos versiones: 125 y 350 cc. No falta nada para que podamos probarlo en su presentación a principios del mes de marzo, y antes de contarte cómo es en persona podemos enseñarte cómo luce en movimiento en su nuevo vídeo.

La irrupción de los nuevos y mejorados Grand Dink en las mismas cilindradas y con un posicionamiento más alto obligan al Super Dink a mejorarse cualitativamente. De esta manera nos encontramos con un nuevo modelo de scooter en el que destacan las líneas modernas y más elaboradas que en generaciones precedentes, puesto que ha de luchar contra rivales de la talla del X-Max, Burgman o Forza.

Un superventas más refinado

El diseño mantiene los rasgos familiares que hicieron tan popular a sus progenitores pero con una vuelta de tuerca para actualizar su imagen de forma notable. El frontal afilado destaca por unas grandes ópticas con luz diurna LED en forma circular y quizá una estética algo recargada con tantas superficies y vértices.

A los mandos, el cuadro de mandos es similar al del Grand Dink con una doble esfera analógica y una pantalla digital multifunción en la zona central. En la zaga le encontramos cierto parecido con algún competidor japonés, con un faro doble dividido en dos grupos con tecnología LED, unas grandes asas para el pasajero y, bajo el asiento, parece que hueco para dos cascos integrales.

Kymco Super Dink 2017

Tal y como te contamos anteriormente, los precios serán de 4.299 euros para la versión de 125 cc y de 4.999 euros para la 350 cc. Estará disponible a finales de febrero en rojo sólido, gris metalizado, negro alto brillo y blanco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos