Compartir
Publicidad

Mejor equipado y desde 3.999 euros financiables, así quiere recuperar terreno el Suzuki Burgman

Mejor equipado y desde 3.999 euros financiables, así quiere recuperar terreno el Suzuki Burgman
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 es un año cargado de novedades, y si vas a sucumbir ante la presión de las marcas deberías saber que en lo que respecta a movilidad urbana Suzuki también tiene algo que decir. El Suzuki Burgman es uno de los scooter más populares y para esta campaña se renueva con una imagen más fresca y mejor equipado en las dos cilindradas, 125 y 200 cc.

Aprovechando que el mercado de las motocicletas se está moviendo, el Burgman también se pone en oferta con un descuento que deja a la versión de acceso (125 cc con ABS) por 3.999 euros. Además estos precios son financiables en 24 cuotas con una entrada de 999 euros. Argumentos no le faltan al urbanita de Hamamatsu pero tiene por delante la difícil tarea de recuperarle el terreno a los Kymco Grand Dink (3.699 euros) recién estrenados y a los Super Dink (4.299 euros) que están por venir, los reyes indiscutibles de la categoría.

Suzuki Burgman 2017

Dentro de las novedades principales del japonés nos encontramos con que el panel de mandos se renueva para ofrecer una información más completa al usuario y con indicador de conducción Eco Drive, el monocilíndrico refrigerado por agua se afina, la geometría se revisa, la pantalla protege mejor y se incluye de serie el ABS en todas las versiones. Bajo el asiento como mandan los cánones entran dos cascos integrales.

2017 va a ser apasionante, ¡también habrá guerra entre los superventas de baja cilindrada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio