Compartir
Publicidad

El Kymco Super Dink llegará a final de febrero con dos cilindradas, más premium y desde 4.299 euros

El Kymco Super Dink llegará a final de febrero con dos cilindradas, más premium y desde 4.299 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Euro 4 nos está calando hasta el fondo. Y no es para menos, pues todas las marcas se están enfrentando a esta nueva normativa de la mejor manera que pueden: todos quieren mejorar su posición en el mercado y, en el caso de marcas como Kymco, seguir liderando.

Es evidente que Kymco es una de las marcas líderes en el sector de las scooters, pero ello no significa que se conforman con lo puesto: de cara a 2017 han renovado completamente la gama Super Dink; las nuevas Kymco Super Dink 125 y Kymco Super Dink 350 se actualizan completamente para adelantar tanto a sus rivales como a su prima, la Kymco Grand Dink, que se ha comido su pastel con la última renovación.

Kymco viene con todo y a por todo

Super Dink 350 Cc Ambiente 1 51555

Un nuevo motor actualizado para la normativa Euro 4 tanto para la versión de 125 cc como para la de 350 cc se encargará de mover una moto que cuenta con una nueva cúpula, un nuevo cuadro de mandos, un asiento que gana en ergonomía, nuevas suspensiones, retrovisores más anchos… El lavado de cara por parte de Kymco es completo.

A finales de mes se presentará en España estos dos nuevos modelos. Motorpasión Moto estará en dicha presentación y se pondrá a los mandos de las mismas para contarte las sensaciones que dejan. El listón está alto, pero tal y como vemos, las nuevas Super Dink podrán superarse a sí mismas.

Nuevos colores y precios asequibles en ambos modelos

Super Dink 350 Cc Ambiente 2 43892

Kymco utilizará tres nuevas variantes de colores para su gama Super Dink. Al color “Blanco Puro” habitual se sumarán un nuevo gris mate metalizado, “Gris Stone”, un rojo sólido, “Rojo Núcleo”, y, por último, un negro metalizado con brillo, “Negro Fulgor”. Los dos últimos serán exclusivos para el mercado español.

Las Super Dink, que están en el mercado desde hace siete años, llegarán a los concesionarios españoles en el mes de febrero, abriendo así la puerta a los diferentes lanzamientos que hará Kymco en 2017. El precio de la versión de 125 cc será de 4.299 euros (la versión 2016, 3.780 euros) , mientras que la 350 cc costará 700 euros más, esto es, 4.999 euros (versión 2016, 4.699 euros). Dentro del precio están incluidos un año de seguro obligatorio y un seguro de robo, seguro que podremos convertir en uno a todo riesgo.

Super Dink 350 Cc Accin 2 37124

En comparación con las Grand Dink, las nuevas Super Dink costarán un poco más cara que sus primas Grand Dink. Las versiones de 125 cc variarán en 600 euros, pues la Kymco Grand Dink 125 cuesta 3.699 euros; por otra parte, la Kymco Grand Dink 300 será 1.000 euros más barata que la Super Dink 250, pues cuesta actualmente 3.999 euros

Tenemos que esperar a primeros de marzo para conocer cómo se comporta estas dos nuevas versiones, aunque a priori todo apunta a que tendremos buenas sensaciones una vez que nos subamos a ellas.

Fotos | Kymco España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos