Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres un incondicional de Yamaha? Aquí tienes dos vídeos de su paso por el W&W, puro espíritu Faster Sons

¿Eres un incondicional de Yamaha? Aquí tienes dos vídeos de su paso por el W&W, puro espíritu Faster Sons
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Wheels & Waves de este año ha sido una pasada, y desde aquí le hemos dado bastante bombo. Si a mediados de junio te contábamos que ya es el mayor festival de culto a la moto celebrado por nuestras tierras y de qué va, hace poco recogíamos sus dos mayores atracciones: las carreras del El Rollo y la Punks Peak en ¿Competir por diversión y por cuatro duros? Sí, es posible en estas carreras de festival para aficionados.

Te hemos hablado de marcas oficiales que participaban con sus proyectos de personalización, de sus patrocinadores y demás. Yamaha fue un poco más a su bola, y sacó poca información para entonces, y es que en estas cosas cada uno impone su ritmo y su misterio. Así que hoy te contamos muy brevemente su paso por el festival, compartiendo los vídeos oficiales de poco más de dos minutos que han editado y en el los que se ve muy bien la enorme vida que se genera en Biarritz envuelta en un estilo cool y relajado.

Correr sin tregua es la mejor imagen de marca

faster-sons-2017-biarritz

Emplazados como todos los demás en la playa de Cité de L'Ocean, la marca japonesa de los diapasones trajo consigo una impresionante flota de máquinas Yamaha Yard Built de ocho proyectos de diferentes países de Europa.

Todas las oficiales de este año se basaban en la Yamaha XSR700 y XSR900, con una base hecha a conciencia para abordar los proyectos de personalización, y en la Yamaha SCR950, una de las actuales scrambler de raza. De alguna no oficial, como la Yamaha SR400 de los portugueses Nuno Capêlo y Ricardo Santos, también nos hemos hecho eco.

Cristian Barelli, Coordinador de Marketing de Yamaha Motor Europe comentaba en el propio festival que las motos “están hechas para conducirlas, no solamente para admirar su belleza, por lo que, para demostrarlo no han dejado de competir sin tregua en las pruebas del festival”. Algo que ahora puedes ver en los vídeos que han editado. Puro espíritu Faster Sons para los incondicionales de Yamaha.

Vía | Yamaha Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos