Publicidad

¡Brutal! Troy Corser doma los 212 CV de la endemoniada BMW M 1000 RR y la pone al límite en circuito

¡Brutal! Troy Corser doma los 212 CV de la endemoniada BMW M 1000 RR y la pone al límite en circuito
4 comentarios

Teníamos ganas de escuchar rugir a la bestial BMW M 1000 RR y qué mejor manera que con este vídeo en el que Troy Corser exprime sus 212 CV en el circuito de Hockenheim.

El australiano demuestra que a sus 49 años sigue teniendo unas habilidades tremendas encima de la moto, una destreza que enseña en su propia escuela de conducción. De hecho, el acuerdo que tiene con BMW le han permitido ser uno de los primeros que rueda con esta máquina.

Troy hace rugir a la BMW M 1000 RR

Si te llamas Troy Corser, eres dos veces campeón del mundo de Superbikes y además sigues teniendo una habilidad tremenda encima de la moto, entonces es normal que seas capaz de poner a la BMW M 1000 RR al límite en un trazado como el de Hockenheim.

Y eso es precisamente lo que hace el australiano durante este vídeo de 8:20 minutos grabado con una cámara de 360º, para que no te pierdas ni un solo detalle. La verdad es que después de ver estas imágenes no serán pocos los que soñarán con acudir a un curso de pilotaje de la mano de Troy, propietario de la Racing School Europe y con respaldo de BMW Motorrad.

Eso es lo que ha permitido que el ya retirado piloto se ponga encima de la M 1000 RR y ruede en un circuito al que ha dado un buen número de vueltas durante toda su trayectoria piloto y como instructor.

Bmw M1000 Rr Troy Corser Video 2020 1

Con 49 años, Corser da buena cuenta de que los años no le han hecho perder sus habilidades sobre la moto, en especial esta bestial máquina con el motor de un litro que rinde 212 CV y que ha nacido para poder homologar la montura con la que el fabricante alemán correrá el mundial de Superbikes.

Caballitos, cruzadas de la rueda trasera y unos pasos por curva reservados a los mejores es todo lo que te espera en la secuencia que el propio Troy ha subido al canal de Youtube de su escuela de pilotos.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia RS 660: 100 CV de deportividad con todo el ADN de Aprilia, pero más sport que racing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio