Publicidad

¡Brutal! Esta Triumph Speed Triple RS se come el circuito de Nürburgring en poco más de siete minutos

¡Brutal! Esta Triumph Speed Triple RS se come el circuito de Nürburgring en poco más de siete minutos
Sin comentarios

Nos encantan estos vídeos de motos rodando a gran velocidad en circuito y si hablamos de Nordschleife o de cualquier tramo de Nürburgring, mejor que mejor. El circuito alemán requiere de unas manos expertas para ir rápido y si lo vas a hacer en moto, todavía más.

En estas imágenes puedes ver a Paul Loehmer disfrutando del mítico trazado en una Triumph Speed Triple RS, una naked con unas prestaciones que poco tienen que envidar a algunas deportivas del mercado. Con el piloto adecuado, salen vídeos como éste.

Una vuelta a toda velocidad en el 'infierno verde' con una Triumph Speed Triple RS

Que sí, que seguro que se puede dar una vuelta al 'infierno verde' en menos tiempo pero no todo el mundo hace lo que Paul Loehmer, 'rideezy' en sus perfiles de redes sociales, en una naked como la Triumph Speed Triple RS.

Muchos son los que se atreven a meterse en este popular circuito al que todo apasionado del mundo del motor tiene que ir una vez en la vida. Pero una cosa es ir, otra entrar a rodar y otra hacerlo de este modo.

Paul llega a poner el cuentakilómetros por encima de los 260 km/h y se mueve con destreza a lo largo y ancho de los algo más de 20 km de recorrido. Casi un centenar de curvas después, de varios cambios de altura, de zonas mejor asfaltadas que otras y de rectas a gran velocidad, el piloto cruza la meta en un tiempo de 7:36 minutos.

Triumph Speed Triple Rs 2020 Nordsleife Video

La Triumph que conduce incorpora el motor de tres cilindros en paralelo con un cubicaje de 1.050 cc y del que emana una potencia de 150 CV, con un par máximo que asciende hasta los 117 Nm. No debe ser nada fácil controlar a esta bestia en un trazado como el de Nordschleife.

Estas imágenes son bastante más disfrutables que aquellas en las que otro piloto rodaba al límite con una KTM 1290 Super Adventure R y se topaba con una aparatosa caída. Es lo que tiene Nürburgring. Otros prefieren meter una Harley-Davison CVO Road Glide en otro circuito y rozar toda la carrocería…

En Motorpasión Moto | Todas las motos que se pueden conducir con el carnet de coche: de las 125 cc a las eléctricas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios