Publicidad

¡Tremendo! Este vídeo onboard nos enseña a la Aprilia RS 660 rozando los 230 km/h y cerca del corte

¡Tremendo! Este vídeo onboard nos enseña a la Aprilia RS 660 rozando los 230 km/h y cerca del corte
4 comentarios

La Aprilia RS 660 está pasando por una importante fase promocional en busca de conseguir vender la mayor cantidad de unidades posibles. Las primeras llegarán a sus propietarios a partir de diciembre y eso para los que se hayan dado prisa en reservarla, a razón de 11.350 euros.

En este vídeo podemos verla en el circuito norteamericano de Austin llegando a final de recta en sexta marcha, prácticamente al corte y con una cifra de 228,5 km/h en el cuentakilómetros digital, una velocidad que estaría muy cerca de la máxima homologada por la supersport.

La Aprilia RS 660 a toda velocidad por Austin

Muy esperada sin duda la llegada de la Aprilia RS 660, una deportiva que recupera la esencia que muchos echaban de menos en la firma de Noale y que a lo largo de este mes de diciembre llegará a los que se adelantaron a reservarla.

Ya sabíamos todos los detalles de la supersport y habíamos escuchado cómo sonaba esta máquina pero ahora gracias a estas imágenes onboard podemos verla rodando en un evento organizado por Aprilia para captar más clientes.

En el vídeo que te adjuntamos a este post puedes ver a la RS 660 a gran velocidad en el circuito de Austin, hasta el punto de que al final de recta se puede leer 142 mph en el cuentakilómetros, que corresponde a 228,5 km/h. Una cifra que seguramente no está muy lejos de la máxima que puede alcanzar la moto, ya que el cuentarrevoluciones toca las 10.000 rpm y por los datos que tenemos corta a 10.500 vueltas.

Aprilia Rs 660 2020 Video Onboard Circuito

Cabe recordar que la Aprilia RS 660 utiliza el bloque bicilíndrico de 659 cc con 100 CV de potencia, que marca en la báscula 169 kg en vacío y que tiene un precio de 11.350 euros, un importe que incluye IVA y matriculación en España, al menos para los que se hagan con ella antes del 31 de diciembre.

Y muy pronto podrás leer la prueba en nuestra web…

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R18: una moto de la vieja escuela que lo apuesta todo a un motor descomunal lleno de sensaciones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio