Publicidad

La Aprilia RS 660 ya tiene precio: una moto deportiva con 100 CV y mucho pedigrí por 11.350 euros

La Aprilia RS 660 ya tiene precio: una moto deportiva con 100 CV y mucho pedigrí por 11.350 euros
15 comentarios

Ya sabemos el momento en el que tendrá lugar la entrega de las primeras unidades de la Aprilia RS 660, una deportiva muy esperada con motor bicilíndrico de 100 CV de potencia que ya se puede reservar.

Efectivamente se podrá optar a una versión limitable para el A2 y los que hagan la pre-reserva antes de que acabe el año tendrán la matriculación de la moto incluida en el precio marcado.

Las primeras entregas de la Aprilia RS 660 tendrán lugar a partir de diciembre

Aprilia Rs 660 2020

Queda muy poco para verla en los concesionarios y en las carreteras españolas. Y es que la Aprilia RS 660 lleva casi un año haciéndose de rogar y no eran pocos los que esperaban su lanzamiento definitivo.

Pues bien, ahora ya podemos hablarte de un período de pre-reservas iniciado y que permitirá la entrega de esta montura italiana a los primeros en solicitarla. Aunque no será hasta diciembre cuando las primeras unidades lleguen a sus clientes, previo pago de 11.350 euros y a elegir entre los colores Apex Black, Lava Red y el nuevo Acid Gold.

Aprilia Rs 660 2020 1

Hablamos de un precio ya cerrado en España y que incluye tanto el IVA como la matriculación, esto último por el momento solo para aquellos que soliciten una antes del 31 de diciembre. Además, tal y como ya sabíamos desde hace unos meses se podrá adquirir una versión con 95 CV para que los motoristas con el carnet A2 puedan limitarla.

Aprilia Rs 660 2020 2

Por norma general, la Aprilia RS 660 vendrá con el motor de dos cilindros con 660 cc de cubicaje y una potencia de 100 CV a 10.500 vueltas, un rendimiento más que interesante para una deportiva ligera que marca en la báscula 169 kg en vacío.

Destaca también por la tecnología que lleva de serie, ya que equipa un paquete muy completo y compuesto por control de tracción, anti-wheelie, ajuste del freno motor, cinco mapas del propulsor a elegir, ABS con actuación en curva, iluminación LED con función 'cornering' y sistema de velocidad de crucero con descanso del puño derecho.

Estamos deseando que caiga en nuestras manos…

En Motorpasión Moto | Probamos el Peugeot Metropolis 400: un scooter de tres ruedas sin carnet que destaca por potencia y buenos acabados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios