Publicidad

Alucina con esta BMW S 1000RR de cartón que ha hecho un youtuber vietnamita imitando la moto de Superbikes

Alucina con esta BMW S 1000RR de cartón que ha hecho un youtuber vietnamita imitando la moto de Superbikes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La imaginación de algunas personas no conoce límites, como por ejemplo la de este vietnamita que está causando furor en las redes sociales por las réplicas de coches y motos que hace, utilizando para carrozarlas trozos de cartón y algún vehículo barato como base.

Una de sus últimas creaciones ha sido este intento de BMW S 1000RR, que ha pintado con los colores de la potente superbike y la verdad es que al joven Vu Van Nam se le ve contento rodando con su réplica en los vídeos que ha subido a la red.

Una BMW S 1000RR hecha con cartón y sobre la base de una Honda Wave

Si te gustan mucho las motos deportivas y no te llega para los más de 20.000 euros que cuestan modelos como la BMW S 1000RR, siempre puedes fabricarte una tú mismo para fardar delante de tus amigos.

Eso sí, siempre que seas de Vietnam, India o de cualquier otra zona más laxa con las normas de circulación porque está claro que esto es impensable en sitios como Europa.

Como sea, a este Youtuber se le ocurrió que era buena idea coger una Honda Wave y convertirla en algo parecido a la S 1000RR. Ni que decir tiene que el montaje es bastante chapucero y que el rendimiento de la Honda apenas es de 8,9 CV, partiendo de un propulsor de 110 cc.

Bmw S1000 Rr Carton Video 1

Nada que ver con el motor tetracilíndrico de 999 cc que equipa de serie la montura alemana, capaz de ofrecer un rendimiento de 207 CV, sin ánimo de quitarle mérito a Vu Van Nam.

A la estructura de cartón no le faltan detalles hechos también con este material, como el logo de BMW o un disco de freno de generosas dimensiones, con su respectiva pinza al puro estilo Brembo.

En Motorpasión Moto | Estas 11 motos naked llegan en 2020, desde 42 CV para el carnet A2 hasta 220 CV | Estas son las siete mejores motos trail que llegarán en 2020 para el carnet A2 y más allá

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios