Publicidad

¡A fondo! Así se mueve Johann Zarco con la Ducati Panigale V4 S de serie en Montmeló, a más de 320 km/h

¡A fondo! Así se mueve Johann Zarco con la Ducati Panigale V4 S de serie en Montmeló, a más de 320 km/h
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con eso de las restricciones de tests para la mayoría de pilotos del Mundial de Motociclismo, muchos aprovechan para rodar con motos de serie del mismo fabricante que sus monturas de carreras, con las que al menos poder retomar el 'feeling' en circuito.

En el caso de Johann Zarco, se ha dejado ver bastante por el Cirtcuit de Barcelona-Catalunya con una Ducati Panigale V4 S, una superdeportiva con unas prestaciones nada despreciables y con las que podemos ver en este vídeo cómo es capaz de rodar por encima de los 320 km/h.

El piloto del equipo Reale Avintia Racing nos deleita con esta vuelta en Montmeló

Claro que la Ducati Panigale V4 S no es ni mucho menos la Ducati Desmosedici GP19 (que no la GP20 del equipo oficial) con la que compite Zarco en el Mundial de MotoGP pero no olvidemos que la moto de serie heredó buena parte del paquete aerodinámico de la montura de Superbikes.

Y también hay que tener en cuenta que bajo el carenado se esconde el enérgico bloque Desmosedici Stradale V4 de 1.103 cc, que tanto en la Panigale V4 como en su sabor S rinde 214 CV y un par motor máximo de 124 Nm.

Eso sí, en esta configuración S, la deportiva italiana monta las suspensiones electrónicas firmadas por Öhlins y unas llantas de aluminio forjado que suministra Marchesini, tras lo que la moto pasa de 175 a 174 kg en seco.

Ducati Panigale V4 2020 045

Por tanto estamos prácticamente hablando de una moto de carreras, que ya incorpora todo esto cuando sale de fábrica y por la que hay que desembolsar una suma de 31.590 euros, bastante más que los 26.190 euros que cuesta la V4 convencional.

Ver y escuchar a esta máquina en las manos de Zarco es una auténtica delicia y la verdad es que el piloto nos ha regalado una experiencia subiendo este vídeo on board a su perfil de redes sociales. ¡Queremos más!

En Motorpasión Moto | Ganar en MotoGP con motos diferentes: la batalla por un relato que impuso Valentino Rossi y al que Marc Márquez renuncia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios