Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres pasar un día con Giacomo Agostini?

¿Quieres pasar un día con Giacomo Agostini?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que hay crisis? Vale, pero por mucha crisis que haya los lujos no se ven afectados por ella y muy al contrario cada vez van a más. ¿Y que tiene que ver la crisis con pasar un día con Giacomo Agostini? Pues es muy sencillo, la empresa Bench & Loom te puede organizar un día con el astro italiano de los años sesenta y setenta por un precio que a mi solo se me ocurre calificar como astronómico.

Vale que te ofrecen rodar con Giacomo Agostini bien en circuito o bien por carreteras secundarias durante un día. Estas rodadas puedes solicitarlas en USA (concretamente por California) o por España, pero el precio tira por el suelo tus sueños, porque la opción más barata son 30.000 dólares (22.500 euros) por rodar con Agostini en España por carreteras secundarias. De ahí pasamos a los 50.000 dólares (37.500 euros) si quieres rodar en el circuito de Jerez (pendiente de la disponibilidad del circuito) el siguiente tramo te ofrece las mismas opciones, pero en el circuito de Monterrey por 55.000 dólares (41.265 euros) o por carreteras californianas por 35.000 dólares (26.250 euros) Para los más curiosos, no he encontrado ningún sitio en el que diga si las motos para rodar con Agostini te las suministra la organización o tienes que ponerlas tu.

Imagino que a muchos no habrá que explicarles quién es Giacomo Agostini, pero para los más jóvenes cabe decir que es el piloto que más campeonatos del mundo ha conseguido (15 entre 350 y 500 cc) es el piloto que más victorias tiene en el mundial 122, en 1968 ganó todas las carreras disputadas de 350 cc y 500 cc. Cuenta con 10 victorias en el TT de las isla de Man, y tiene el récord de podios seguidos con 22. Por último es de los pocos pilotos que ganó mundiales de motociclismo con dos marcas distintas, ya que casi toda su carrera la hizo pilotando MV Agusta, pero su último mundial de 500 cc lo consiguió sobre una Yamaha.

Además es junto con John Surtees y Mike Hailwood de los pocos pilotos de motos que probaron suerte en el mundial de Fórmula 1, acabando 19º la temporada de 1978. Una leyenda viva que te puedes encontrar en concentraciones de motos clásicas como un aficionado más rodando sobre motos clásicas, pero que ahora parece que ha encontrado la gallina de los huevos de oro con este invento de pasar un día con el mítico Giacomo Agostini. A mi me gustaría, pero mi hucha no contiene más que monedas de uno y dos céntimos, con lo que todavía me falta mucho para llegar a las cifras que propone la organización.

Vía | The vintagent
Más información | Bench & Loom
Foto Vía | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos