Compartir
Publicidad

¿Os acordáis de DoorDresser?

¿Os acordáis de DoorDresser?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que sí, ya que vestimos una puerta de casa con una espectacular foto de Pedrosa que le daba un aire único, a nuestra habitación. Pues ahora nos presentan una aplicación para dispositivos Android que simula, mediante software de realidad aumentada, el aspecto que tendrán nuestros modelos en las puertas que el usuario decida. Así para los que no somos muy fans de Pedrosa podremos diseñarnos nuestra propia funda para la puerta.

Las instrucciones muestran cómo debe descargarse y utilizarse el marcador que necesita la aplicación para su referencia espacial. Un PDF de tamaño A4 que puede imprimirse en blanco y negro y se colocará en la puerta elegida. A partir de ahí el usuario sólo debe escoger un modelo de la galería online y dirigir su cámara hacia el marcador. El resultado puede compartirse o imprimirse como cualquier otra imagen. Y para usuarios con mayor apetito creativo existe la posibilidad de utilizar imágenes guardadas en su propio dispositivo y así “diseñar” su DoorDresser único.

Pomo puerta Fanoutics

Fotografiando texturas, dibujos o incluso colores planos, la app ayudará no sólo a elegir qué modelo de nuestra tienda queda mejor en una casa u oficina sino incluso el color del que podrían pintarse las puertas. Cada mes cambiaran los 20 modelos disponibles en la galería online para que puedan probarse todos nuestros diseños.

El catálogo ha alcanzado ya los 200 motivos y no deja de crecer. La web también ha sido actualizada para que sea accesible desde cualquier teléfono o tablet y trabajar en coherencia con las características de la nueva aplicación.

Más información | DoorDresser Aplicación DoorDresser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos