Compartir
Publicidad

Doordresser, viste tus puertas con motivos moteros

Doordresser, viste tus puertas con motivos moteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os penséis que nos hemos equivocado y estamos escribiendo para el blog de interiorismo y decoración Decoesfera. Pero el otro día reunidos con nuestros amigos de Fanoutics nos enseñaron este curioso invento, sencillo y práctico que no me he podido resistir a mostraros y probar su funcionamiento.

Consiste básicamente en vestir cualquier puerta de una manera muy original y con un resultado espectacular. Además la colección que nos enseñaron en Fanoutics es especial, inspirada toda ella en el mundo del motociclismo. Seguro que cuando lo veáis se os ocurrirá enseguida vestir alguna puerta a la que le tengáis especiales “ganas”.

Como podéis ver en las fotos, probamos por nosotros mismos esta curiosa funda para puertas ya que en el vídeo la cosa parece sencilla y el resultado no puede ser mejor. Para comenzar la tela que va a recubrir toda la puerta es de un tejido semielástico lo que nos va a permitir un ajuste perfecto. Aun así, recordad que se fabrica para puertas de 72 cm de ancho y 203/205 de alto, que es la medida más extendida de casi cualquier puerta, por lo que todo cuadrará perfectamente.

Ajustando puerta

La colocación es muy sencilla y siempre que no forcemos la tela y apliquemos el refrán de “más vale maña que fuerza” la tendremos instalada en unos pocos minutos. De nada nos vale tratar de ganar tiempo intentando meter la tela a grandes tramos por una de las partes de la puerta. Es preferible ir metiendo poco a poco la tela, alternado la parte superior con la inferior hasta tenerla toda instalada y comenzar a ajustarla.

Pomo puerta Fanoutics

Y si de verdad queremos tener un buen resultado, será fundamental que nos tomemos nuestro tiempo para realizar un correcto ajuste. Primero dejando la abertura para los pomos o manillas de las puertas a la misma altura en las dos caras de esta. Y luego repasando concienzudamente para no dejar ninguna arruga que estropee un correcto “enfundado”. Si hemos realizado los pasos adecuadamente, quedará como un guante, dando la impresión que tenemos en nuestra casa un puerta muy exclusiva.

Funda Pedrosa

Desde luego si tienes alguna puerta que está pidiendo ya a gritos una renovación pero el momento económico quizás no sea el mejor, o como es mi caso, que la puerta de acceso al garaje, nunca me ha “pegado” su estilo sobrio, con lo que te encuentras nada más abrirla. Puede ser una muy buena opción para cualquier caso por unos 54€.

El cubre puertas doordresser fue cedido para la prueba por Fanoutics. Para más información consulta nuestra política de relaciones con empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos