Compartir
Publicidad

Nuevos colores y actualizaciones para la gama Triumph 2012

Nuevos colores y actualizaciones para la gama Triumph 2012
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph presenta actualizaciones de color y elementos estéticos en algunos de sus modelos más representativos. Colores y modificaciones ya disponibles en todos los concesionarios de la marca. Triumph asegura haber escuchado las opiniones y gustos de sus clientes y mezclarlos con las nuevas tendencias para dar una vuelta de tuerca a sus motocicletas de cara a esta temporada veraniega. En la parcela de naked y deportivas, las Triumph Speed Triple y la Triumph Daytona 675 cuentan con un nuevo color Amarillo Sulphur.

La Triumph Daytona 675 además de tener esa opción de color, añade franjas decorativas en sus llantas. Se pone un poco a dieta de fibra de carbono con elementos como el guardabarros delantero, el relleno del carenado y el protector térmico del tubo de escape. Y también montará de serie el cambio semi-automático Quickshifter junto con manetas Billet. Mejoras que dejan a la Triumph Daytona 675 muy redonda y solo superable por su versión Daytona 675R. Pero también las Modern Clássic de Triumph y alguna Cruiser reciben nuevos colores. Bonneville, Thruxton, Scrambler,Speedmaster y Thunderbird muestran otras decoraciones, las vemos a continuación.

Triumph Bonneville

En el caso de las clásicas, la Triumph Bonneville tendrá como opción la decoración que mezcla los tonos Morado Imperial y Blanco. Personalmente me gusta bastante esta combinación pero, como el resto de nuevos colores, lo mejor es poder dar una vuelta por un concesionario y verlos en directo. Aparte, la Triumph Bonneville, añade nuevas aletas de refrigeración de motor y el logotipo del depósito se sustituye por la típica insignia británica. La Triumph Thruxton ahora se pinta en Verde Brooklands clásico y la Triumph Scrambler en Grafito Mate.

Para las Cruiser, hay nuevas pinturas en los modelos Thunderbird, Storm, Speedmaster y América. Tonos en Azul Caspian/Negro Phantom y Rojo Mármol Haze para la Thunderbird. Look Grafito Mate para la Storm. Negro Mate y Azul Zafiro/Negro Jet para Speedmaster y Azul Zafiro/Blanco para la América que viene a sustituir al Azul Caribbean/Blanco utilizado hasta ahora. Tanto Speedmaster como América, también reciben mejoras en forma de aletas de refrigeración de motor y un radiador más discreto. Las podéis ver en la siguiente galería de imágenes. Y si nos tenemos que mojar, me quedo con la Triumph Bonneville morada y blanca.

Vía | Triumph Media
Más información | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos