Publicidad

La nueva colección limitada de Fuel

La nueva colección limitada de Fuel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más los chicos de Fuel Bespoke capitaneados por Karles Vives nos envían los nuevos diseños de su colección limitada para esta temporada. Ya sabéis de mi debilidad, no solo por las motos que es capaz de firmar Fuel Bespoke, sino también por sus colecciones de ropa exclusiva. Toda ella fabricada en nuestro país, con unos detalles, calidad y diseño que no encontrareis tan fácilmente en el mercado.

Una colección claramente inspirada en las Cafe Racer, Scramblers y las antiguas carreras por el desierto. Soy un afortunado poseedor de algunas de sus prendas de colecciones pasadas y os puedo asegurar que no solo a Campeones del Mundo como Toni Cairoli le llaman la atención los diseños de Fuel cuando ven sus camisetas. Este mismo fin de semana en un stand de camisetas del Jarama Vintage Festival me llamaba el encargado para fijarse en la camiseta que llevaba puesta de Fuel y decirme lo original que era y donde la había comprado.

Camiseta Fuel

Toda su ropa tiene una calidad que supera con creces lo que estamos acostumbrados en prendas de este tipo, sin lugar a dudas por la fabricación con tejidos resistentes y duraderos realizados bajo unas especificaciones con toda garantía. Una colección influenciada por la cultura motera vintage y las tendencias actuales.

Camiseta T Mask. 59

El año pasado ya os hablaba de la camiseta del 79 homenaje a Sam Arena que fue mi favorita de esa colección. Pero este año sin duda el modelo que más me gusta es el denominado T- Mask. Sencillo diseño a la vez que original. Pero claro, ya sabemos que para gustos los colores y seguro que vosotros tenéis otras prendas favoritas de su colección.

Más información | Fuel Bespoke Motorcycles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir