Compartir
Publicidad

La mayor fan de Valentino Rossi celebra su cumpleaños en la R1 del TT

La mayor fan de Valentino Rossi celebra su cumpleaños en la R1 del TT
4 Comentarios
Publicidad

Y cuando digo mayor, que nadie se enfade diciendo que es mentira que el mayor fan es el, por que me refiero a la edad. Hilda Wright, una británica que acaba de cumplir 102 años, ha celebrado su cumpleaños sentándose en la R1 que utilizó Valentino Rossi durante la vuelta que dio en el trazado de la Isla de Man en 2009.

La pasión por el motociclismo despertó en ella cuando su nieta se casó con Steve Shaw, un fanático del mundo de las dos ruedas dueño de Highbarn Motorcycles, y desde entonces se aficionó a disfrutar de los fines de semana de carreras con las MotoGP. Steve se encargó de buscar y adquirir la Yamaha R1 que llevó el piloto italiano como el detalle para culminar un magnifico cumpleaños. Unos instantes después de ver el “regalito”, Hilda cambió el manillar de su andador por los semimanillares de una de las motos más potentes que ha fabricado Yamaha. Por cierto, y a modo de sugerencia, si quieren superarse seguro que esta señora agradecería la Yamaha M1 que utilizó Valentino en Welkom.

Habiendo conseguido acoplarse al potro de tortura que supone la posición de una R1, ya sólo falta que Hilda se anime a dar una vuelta con ella. Otro ejemplo más de superación que se suma a las historias de personas que con ganas y voluntad – y unos cuantos euros ahorrados – superan los límites lógicos sin dejarse influir por lo que pueda decir la gente.

Vía | Oldham Chronicle : Twowheelsblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos