Compartir
Publicidad

Kawasaki Scrambler, venga va

Kawasaki Scrambler, venga va
1 Comentarios
Publicidad

La moda está en su punto álgido, y si no aprovechas para subirte al carro probablemente lo perderás y no tendrás otra oportunidad. Estas palabras, que se pueden aplicar a muchas cosas, parecen haber sonado en la cabeza de los mandamases de Kawasaki. Tras haber dado el campanazo con la Kawasaki Ninja H2, ahora tendrían que volver a poner los pies en la tierra para diseñar una moto mucho más mundana.

La solución podría ser una Kawasaki Scrambler, una moto que seguiría la actual moda del Scrambler y que muy probablemente iría enfocada al mercado asiático. O al menos eso es lo que dicen en Caradisiac que se oyó en los mentideros del pasado Salón EICMA de Milán. La motorización original podría ser un 150 cc de cuatro tiempos, algo que en Europa no tendría mucho mercado. Pero si dejamos volar la imaginación y le montamos un 300 cc bicilíndrico tendríamos una moto más que interesante.

Así que ya sabes, es el momento Scrambler y hay que aprovecharlo. El sendero sería el inverso al que ha demostrado los italianos con su Ducati Scrambler Sixty2, que primero desarrolló la versión grande para luego ofrecernos una versión más pequeña. Claro que como decía aquel, todos los caminos llevan a Roma. Ahora podríamos decir que todos los caminos llevan a una Scrambler.

Via | Caradisiac
Foto | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio