Compartir
Publicidad

Encuentran al propietario de la Harley Davidson del tsunami

Encuentran al propietario de la Harley Davidson del tsunami
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Encuentran al propietario de esta Harley Davidson

El pasado lunes Carlos D. nos hablaba de una Harley Davidson que había cruzado el Océano Pacífico empujada por la fuerza del tsunami que arrasó la prefectura de Miyagi en Japón el pasado 11 de marzo de 2011. Hoy hemos podido ver en algún telediario que ya han encontrado al propietario. Esto de la aldea global hay momentos en los que da algo de miedo.

Aunque para suerte de Ikuo Yokoyama, que así se llama el propietario de la moto, las cosas parece que van a irle un poco mejor a partir de ahora. Por desgracia en la catástrofe perdió a tres personas de su familia y su casa. Entre las pertenencias que se llevó el agua estaba esta Harley Davidson que estaba almacenada en un contenedor. La moto la compró hace cinco años y no creo que pensara en volver a verla nunca jamás.

La filial japonesa de Harley Davidson ha sido la que se ha encargado de localizar al propietario, y ahora le ofrecen repatriarla y restaurarla a origen sin cargo alguno para el propietario. Sin duda los responsables de la marca saben hacerse publicidad. ¡Y que publicidad! Ikuo ha dicho que cuando la vuelva a ver simplemente le dirá “gracias por volver a casa”, estos japoneses…

Gracias a Compostolo por el aviso mientras estábamos trabajando en el tema.

Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | Una Harley-Davidson llega a Canadá arrastrada por el tsunami de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos