La Ducati World Première 2023 ya tiene fecha de estreno y viene con una posible colaboración con Lamborghini

La Ducati World Première 2023 ya tiene fecha de estreno y viene con una posible colaboración con Lamborghini
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ducati vuelve a apostar por su formato estrella a la hora de presentarnos las novedades que llegarán al mercado en un futuro. Hablamos de la Ducati World Premiére, una web serie transmitida desde las principales redes sociales de la compañía donde la fábrica italiana nos enseñará con todo lujo de detalles los futuros modelos de 2023.

Para su primer capítulo, que se lanzará este viernes 2 de septiembre de 2022 a las 18.30 de la tarde, sólo ha puesto la imagen de la tapa delantera derecha de lo que parece ser una Ducati Panigale V4 con el titular "Lo inesperado". Eso si, parece que contará con un tratamiento especial otorgado por Lamborghini al incluir las iniciales STO (Super Turismo Omologato).

¿Más potencia, nueva imagen o un nuevo modelo?

Ducati World Premiere 2023 007

Estamos seguros que los entusiastas de Ducati estaban deseando que llegase septiembre para conocer las nuevas motocicletas que traerá la fábrica italiana al mercado. Un momento que está a punto de comenzar con la nueva temporada de Ducati World Première, la web serie de eventos que cada año presenta las novedades del fabricante de Borgo Panigale.

Su primera cita, concretada para este mismo viernes 2 de septiembre a las 18.30 de la tarde, se transmitirá en directo desde el paddock del Circuito Marco Simoncelli en Misano, donde tendrá lugar la siguiente prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2022.

Ducati World Premiere 2023 001

Según nos confiesa la nota de prensa, la protagonista que veremos en esta primera cita "es una Ducati muy especial que combina exclusividad, actitud deportiva y carisma". Y para acompañar a esta descripción han puesto una imagen donde creemos distinguir la tapa delantera derecha de lo que parece ser una Ducati Panigale V4 con unos colores y unas formas fuera de lo común, aunque no podemos asegurar nada todavía.

Eso si, en ella se distinguen unas iniciales que nos dan una idea de lo exclusiva que será esta nueva motocicleta. Y es que lleva inscrito STO, o lo que es lo mismo, las iniciales de Super Turismo Omologato. Una seña de identidad que Lamborghini coloca en los modelos más deportivos, radicales y exclusivos de la fábrica de Sant'Agata Bolognese.

Ducati World Premiere 2023 008

Pese a no saber a ciencia cierta el modelo que llegará (podría ser también una Multiestrada V4) lo que si podemos deducir es que será una colaboración entre ambas marcas italianas. Colaboración que anteriormente nos trajo modelos tan únicos como la Ducati Diavel 1260 Lamborghini. No obstante, tenderemos que esperar al viernes para conocer las verdaderas intenciones de la fábrica italiana.

Para el resto de novedades 2023, nos tocará esperar más. Y es que Ducati ya ha puesto a disposición de todos los entusiastas el calendario de lanzamientos que podrán verse a través de la página web Ducati, en su canal de YouTube y en las redes sociales de la marca.

Además, para facilitar a sus seguidrores toda la información de las novedades presentadas, la firma italiana ha creado un apartado en el que puedes añadir a tu calendario las fechas de presentación en tu aplicación de Google, sin olvidar que siempre puedes suscribirte a su newslatter a través de su página web.

Ducati World Premiere 2023 004

A continuación os dejamos el calendario con todos los episodios de la serie web Ducati World Première 2023:

  • 2 de septiembre de 2022: Ducati World Première - Episodio 1 | The Unexpected
  • 15 de septiembre de 2022: Ducati World Première - Episodio 2 | Ready for More?
  • 29 de septiembre de 2022: Ducati World Première - Episodio 3 | Unlock Earth
  • 7 de octubre de 2022: Ducati World Première - Episodio 4 | This is Racing.
  • 20 de octubre de 2022: Ducati World Première - Episodio 5 | Push Forward
  • 28 de octubre de 2022: Ducati World Première - Episodio 6 | Dare to be Bold
  • 7 de noviembre de 2022: Ducati World Première - Episodio 7 | Next Gen Freedom
Temas
Inicio