Compartir
Publicidad

Cinco detenidos y más de cien motos recuperadas en Asturias en una operación policial que sigue abierta

Cinco detenidos y más de cien motos recuperadas en Asturias en una operación policial que sigue abierta
9 Comentarios
Publicidad
Por suerte la foto es sólo un montaje aunque en algunos casos, se trata de la cruda realidad

Desde hace varios meses, una banda amigos de lo ajeno (por decirlo finamente aunque se me ocurren cientos de calificativos menos cariñosos) operaba en Asturias y alrededores sustrayendo motos con bastante frecuencia. Algo bastante sorprendente porque aquí siempre hemos tenido bastante suerte en lo que a robos se refiere. Únicamente los había de forma localizada pero no tan seguidos y respondiendo a un patrón tan organizado.

Además es algo que me ha tocado de cerca ya que un muy buen amigo mío lo sufrió en sus carnes ya que a finales del año pasado le robaron su Yamaha R6 del garaje en el transcurso de la noche, y así a otros muchos compañeros. Por suerte, la Policía Nacional tanto de Gijón como de Avilés y Oviedo trabajaron conjuntamente hasta que hace un par de días estrecharon el cerco sobre los presuntos ladrones.

Primeramente han investigado un taller de Gijón por su posible involucración en la serie de robos y posterior venta de piezas robadas y a continuación, han detenido a cinco personas y recuperado 25 más de 100 motos de varios garajes situados en Avilés y Gijón, además de diez kilos de hachís y una cantidad indeterminada de metanfetamina conocida como cristal o meta. Vamos, que estaban hechos unos fieras. De momento la policía no ha dado más datos ni sobre las detenciones ni sobre la operación, que todavía sigue abierta y no se descartan nuevos registros así como más posibles detenidos.

Por lo menos, los que tenemos moto volveremos a dormir un poco más tranquilos a partir de ahora. Y esperemos que cacen a todos los responsables y sean juzgados convenientemente. Y por supuesto, paguen por los delitos cometidos.

Vía | El Comercio, La Voz de Asturias, La Nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio