Publicidad

La Honda Gold Wing tendrá control de crucero por radar para ponerse al nivel de BMW, según estas patentes

La Honda Gold Wing tendrá control de crucero por radar para ponerse al nivel de BMW, según estas patentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Honda GL1800 Gold Wing contará en un futuro no muy lejano con sistema de control de crucero basado en radar, lo que permitiría que la turismo de generosas dimensiones se pusiera al día en materia tecnológica.

Por lo visto en los diseños dispondría de función adaptativa y sería muy similar al que se puede escoger como opción en la recientemente revisada BMW R 1250 RT. Te mostramos las patentes que dejan claras las intenciones de los de ala dorada.

La Gold Wing no tardará en ofrecer un sistema de control de crucero

Honda Goldwing Radar Control Crucero Patente 1

Las últimas patentes de Honda que han salido a la luz apuntan al avanzado desarrollo que tienen de la tecnología de control de crucero adaptativo, algo que muy pronto podría ofrecer como opción la Gold Wing.

De esta manera se pondría al nivel tecnológico de la competencia, como la recientemente renovada BMW R 1250 RT, y se acercaría a la revolucionaria Ducati Multistrada V4, que se ha convertido en la primera moto de producción en serie con sensor delantero y trasero.

Además, la nueva KTM 1290 Super Adventure es otra de las sonadas máquinas para elevar sus tecnologías de asistencia a la conducción, formando parte de las mismas un sensor basado en radar. Y las patentes de Kawasaki también confirman que los de Akashi tienen pensado equiparlo en algunas de sus motos para hacerlas más cómodas y seguras.

Honda Goldwing Radar Control Crucero Patente 2

En el caso de la Honda Gold Wing, los diseños muestran la presencia del radar en la zona de la óptica delantera, centrado y más o menos a la misma altura, oculto bajo el carenado del frontal.

Y todo parece bastante avanzado, por lo que no sería extraño que se anunciara oficialmente el año que viene esta tecnología, que podría formar parte en exclusiva de los extras disponibles para la Gold Wing, una montura de como mínimo 364 kg y que incorpora el potente propulsor bóxer de seis cilindros enfrentes con 125 CV.

En Motorpasión Moto | Black Friday 2020: las mejores ofertas y descuentos en ropa y accesorios para moto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio