Publicidad

Triumph Madrid y su espectacular Speed Twin MQ#4 ganan en el concurso Garage Icon 2020

Triumph Madrid y su espectacular Speed Twin MQ#4 ganan en el concurso Garage Icon 2020
Sin comentarios

Con una lucha final entre tres concesionarios, el certamen a nivel nacional se ha saldado con la victoria de la original MQ#4 preparada por los trabajadores de Triumph Madrid. Para la base de esta moto han utilizado una Speed Twin pero han conseguido darle el toque de originalidad que la ha hecho destacar.

No menos interesantes han sido las preparaciones de los concesionarios oficiales de Valencia y Barcelona pero los detalles de la MQ#4 han marcado la diferencia y ha sido la más votada por los fans del fabricante. Te contamos en qué ha consistido esta modificación.

La Triumph MQ#4 se ha llevado el 53,85% de los votos

Triumph Mq4 Ganadora Garage Icon 2020 1

Los proyectos de motos MQ#4, Malaville y Korosi Stripped se han batido en duelo para lograr el premio nacional Garage Icon 2020 organizado por Triumph España, la segunda edición de la historia en este caso.

El concesionario oficial de Madrid se decantó por tomar como base una Triumph Speed Twin y darle un toque deportivo a la par que retro, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de presupuesto en cuanto a las piezas usadas, mientras que la pintura y las modificaciones artesanales tenían vía libre.

La victoriosa MQ#4 ha recibido la horquilla delantera y el sistema de frenos de la Triumph Thruxton R, mismo modelo del que se han tomado prestados los amortiguadores Öhlins. Para las ruedas se ha optado por unas llantas de radios con acabado en negro satinado, sacadas del catálogo de la marca.

 

Otro de los cambios importantes ha sido la sustitución de la transmisión de cadena por otra de correa, la incorporación del sistema de escape de titanio acabado en negro satinado y que firma Zard o el excelente trabajo de modificación y pintura que se ha hecho al depósito. Además, le han colocado el faro DRL de una Triumph Bobber.

Triumph Korossi Stripped Garage Icon 2020 Triumph Korosi Stripped (Barcelona).

Esos son principalmente los motivos por los que la MQ#4 de Triumph Madrid ha superado a las preparaciones de Valencia y Barcelona, la primera de ellas basada en una Triumph Bonneville T100 y bajo el nombre de Malaville y la del concensionario catalán tomando como punto de partida una Triumph Bonneville Bobber a la que han denominado Korosi Stripped.

Triumph Malaville Garage Icon 2020 2 Triumph Malaville (Valencia).

¿Con cuál te habrías quedado de las tres?

En Motorpasión Moto | Probamos el Yamaha Tricity 300: un scooter de medio alcance sin carnet, con tres ruedas y argumentos convincentes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios