Compartir
Publicidad

Este engendro tiene tres ruedas, marcha atrás y si te interesa se vende por algo más de 1.300 euros

Este engendro tiene tres ruedas, marcha atrás y si te interesa se vende por algo más de 1.300 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de nuestras vidas hemos visto motos feas a rabiar. Nos vienen a la mente modelos como la Montesa Fura de 1958, la Hero RNT Diesel Scooter o la KTM 80 LW Chopper, entre otras.

Sin embargo, ahora vamos más allá de la fealdad con este despropósito de tres ruedas que parece que está hecha en un cuarto oscuro. No tiene nombre pero a Kawasaki no le gustaría ver en lo que han convertido una de sus motos.

Este triciclo parte de una Kawasaki 454 LTD de 1985

Moto Tres Ruedas Engendro

Nuestros compañeros de oficio de Ride Apart han rescatado este vehículo de tres ruedas de Craigslist, un lugar en el que la gente vende y ofrece todo lo que nos podamos imaginar. Hay que reconocer que los norteamericanos (la moto se vende cerca de Los Ángeles) tienen mucha imaginación y libertad creativa para ponerse a inventar, pero aquí se han pasado de la raya.

El creador de este triciclo tan bizarro se llama Rich y ha utilizado una Kawasaki 454 LTD de 1985 como la del vídeo para su creación final. Le ha quitado la dirección y la ha unido a través de una estructura metálica a un asiento con cinturón. Con ese cambio, la dirección se controla gracias a un volante.

También ha añadido en la zona frontal alguna parte de un Pontiac Fiero de 1988. Delante utiliza unas llantas con radios que nos preguntamos si serán seguras para un vehículo de este tipo. Aunque no tiene parabrisas, se supone que ha sido diseñado para que se le pueda añadir uno, además de una carrocería en la parte frontal y lateral.

Rich no habla del motor aunque en la publicación que hemos mencionado antes especifican que se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros de 908 cc que pertenece a una Kawasaki GPZ900.

Desconocemos muchas de las características técnicas de este Frankenstein de dos ruedas como el peso o su velocidad, pero estamos seguros de que nos costaría animarmos a probarla (igual nos sorprende). Sí sabemos que está fabricado para que "sea más seguro que una motocicleta" y que tiene marcha atrás. Si alguien está interesado, puede hacerse con él por 1.337 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio