Compartir
Publicidad

Montesa ya está manos a la obra para su nueva Montesa Cota 4RT

Montesa ya está manos a la obra para su nueva Montesa Cota 4RT
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado se puso a la venta la Montesa Cota 4RT260, con una gran acogida por parte del público. De cara a este año, la nueva Montesa Cota 4RT será presentada en septiembre, y actualmente se encuentra en plena fase de desarrollo.

Por el momento no conocemos demasiados detalles sobre ella. Sí que habrá cambios a nivel de carrocería y de parte de ciclo, además de que seguirá contando con el motor de 4T e inyección electrónica PGM-FI. También que como el modelo anterior, estará disponible en dos versiones: una normal y otra Race Replica dotada de un kit HRC con piezas especiales.

La nueva Montesa Cota 4RT seguirá fabricándose en las instalaciones de la fabrica de Montesa para todo el mundo, con un ratio de exportación de aproximadamente el 80%. Además y a pesar de que el equipo de competición de Montesa ahora es responsabilidad directa de HRC, todo el personal permanece en las instalaciones de Montesa Honda, llamándose ahora Repsol Honda Team, sin que por ello haya más cambios significativos ni a nivel de desarrollo ni comercial.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio