Publicidad

La Montesa 4RIDE y Amós Bilbao se enfrentan a la aventura de los Scottish Six Days Trial

La Montesa 4RIDE y Amós Bilbao se enfrentan a la aventura de los Scottish Six Days Trial
Sin comentarios

Cuando Honda nos invitó a la presentación de la Montesa 4RIDE descubrimos que es una moto realmente divertida, pero también conocimos a Amós Bilbao y a parte de ser un tipo majísimo es un pilotazo de trial. Ha sido campeón de España de trial y ganador de los Scottish Six Days Trial en el año 2002.

Tras desarrollar la moto y conocerla como la palma de su mano ha decidido lanzarse a la aventura y afrontar los Scottish Six Days Trial del 2 al 7 de mayo. Una competición de nivel internacional que durante seis días seguidos hará sufrir a los pilotos y a las motos por etapas de hasta 160 kilómetros, donde seguro que viene bien tener un depósito más grande como el que tiene la 4RIDE.

Como piloto desarrollador de esta moto, estoy convencido de que la nueva Montesa 4RIDE es ideal para afrontar con garantías esta dura competición. Sus capacidades trialeras, versatilidad, comodidad y fiabilidad la hacen perfecta para afrontar los SSDT, una de las competiciones más duras del trial.

Personalmente, para mi es un gran orgullo poder disputar de nuevo esta carrera y hacerlo con el último modelo que hemos desarrollado en Montesa.

Y por cierto, que si eres un montesista y quieres tomar parte en los SSDT, Montesa te ofrece hacerse cargo del transporte de tu moto y tu equipación de forma gratuita además de poder recibir asistencia por parte de la marca. ¡Una gran iniciativa!

Vía | Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios