Triumph sorprenderá mostrando el prototipo de la Tiger 1200 en Madrid a días de su presentación

Triumph sorprenderá mostrando el prototipo de la Tiger 1200 en Madrid a días de su presentación
Sin comentarios

Triumph sigue sorprendiéndonos cada día con nuevos anuncios sobre la llegada inminente de su aventurera moto de gran cilindrada, la Triumph Tiger 1200. Si hace poco la pudimos ver en movimiento a través de las manos expertas de Ricky Carmichael o más en detalle a raíz del último vídeo publicado por la firma británica en sus redes sociales, hoy nos llega la información de que el prototipo protagonista de todas estas noticias podrá verse en España antes de su estreno.

Si, si, has leído bien. Los de Hinckley presentarán su prototipo oficial antes de su revelación el próximo día 25 de noviembre en una tienda de Madrid. Un evento con aforo limitado en el se podrá descubrir antes que en ningún sitio todos los detalles de la increíble transformación que ha incorporado esta preciosa maxitrail.

Triumph Tiger 1200: se dejará ver por diferentes localizaciones de Madrid

Triumph Rc 370

A escasos días de que la nueva Tiger 1200 sea revelada mundialmente, Triumph España ha anunciado que los apasionados del mundo de las dos ruedas más aventureros, tendrán la posibilidad de conocer este modelo en persona antes que nadie gracias al evento que han preparado por la capital de España.

En él, los aficionados que acudan, tendrán la oportunidad de comprobar con sus propios ojos todos los detalles de la increíble transformación que ha tenido el modelo. Desde la incorporación del novedoso motor tricilíndrico T-Plane hasta su nuevo chasis, diseñado para ofrecer las máximas capacidades tanto dentro como fuera del asfalto.

Triumph Rc 1254 2

El acontecimiento se realizará el próximo jueves 25 de noviembre a las 19.30 en la tienda Pangea Travel Store de Madrid, localizada en la calle Príncipe de Vergara número 26. Eso sí, para poder entrar tendrás que tener registrada tu asistencia en la página web habilitada por Triumph y que aquí os dejamos.

El evento tendrá un control en la entrada ya que el aforo es limitado, de modo que si quieres asegurar tu plaza, te aconsejamos registrarte cuanto antes en la lista de acceso preferente. Durante su presentación, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente distendido con música, picoteo y el especial cuidado que se merece esta ocasión. De hecho, la propia marca dice que superará todas las expectativas.

Triumph Rc 370

Si por algún motivo alguien se queda sin entrada, la firma británica ha dejado caer que el prototipo de la Triumph Tiger 1200 se dejará ver por los lugares más concurridos de la capital española durante el fin de semana del 27 y 28 de noviembre. De hecho, para enterarte de dónde puede estar, nos emplazan a sus redes sociales, donde irán informando de todo.

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 650 DSX: una trail monocilíndrica de precio ajustado para el carnet A2 a la que le sentaría bien perder algo de peso | Las normas básicas de seguridad para rodar en circuito con tu moto sin que termine en tragedia

Temas
Inicio