¡Espectacular! La Triumph Tiger 1200 muestra en este nuevo vídeo su figura casi al completo con su traje de camuflaje

¡Espectacular! La Triumph Tiger 1200 muestra en este nuevo vídeo su figura casi al completo con su traje de camuflaje
Sin comentarios

Triumph se ha convertido por méritos propios a lo largo de este año en la empresa que mejor sabe llamar la atención a la hora de presentar un nuevo modelo al público. Sino nos creéis, sólo tenéis que tirar de hemeroteca y ver los vídeos que sacaron antes del lanzamiento de la Triumph Speed Triple 1200 RR o la Triumph Tiger Sport 660.

Hoy sin embargo nos quiere encandilar con uno nuevo. Y encima, despejando alguna de las pequeñas dudas que teníamos acerca de la Triumph Tiger 1200. La maxitrail, que se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, nos pone los dientes largos con estas imágenes. Pese a que aun lleva su "traje" de camuflaje, hoy nos han confirmado que su diseño utilizará   los rasgos presentes en la nueva Tiger 900.

Triumph Tiger 1200: diseñada para tener las mejores capacidades off-road

Triumph Tiger 1200

Hace poco disfrutamos de las primeras imágenes de la próxima Tiger 1200 en acción, tanto dentro como fuera de la carretera. Después incluso la vimos en un vídeo con Ricky Carmichael a sus mandos, contándonos su experiencia y sus sensaciones. Y poco a poco se han dado a conocer algunos aspectos cruciales de su desarrollo, tanto en el apartado del motor como en el de sus excelentes capacidades.

Ahora, la fábrica de Hinckley desvela algunos detalles más del buque insignia de su gama Adventure y ofrece nuevas imágenes en vídeo en una localización espectacular. En esta ocasión podemos verla parada y casi desde cualquier ángulo, ofreciéndonos bastantes indicios acerca del espectacular aspecto final que tendrá la nueva generación de Triumph Tiger 1200.

Triumph Tiger 1200

Y es que firma británica ha incorporado en este modelo todos los rasgos de diseño de las nuevas Tiger, muy presentes sobre todo en la Tiger 900. Un modelo que ya logró una excelente acogida en todo el mundo en 2019, y cuyas líneas se integran ahora en el prototipo de la nueva Tiger 1200, ofreciendo una imagen inconfundible y, sobre todo, muy funcional.

No obstante, ha sido desarrollada por los especialistas off-road de la firma británica contando con un diseño pensado para hacer brillar sus elevadas prestaciones dentro y fuera de la carretera. Sino, sólo hay que fijarse en cada detalle del prototipo de pruebas de la futura Tiger para ver que ha sido fabricada con el firme propósito de dar lugar a una de las mejores maxi-trail del mundo, siendo capaz de rivalizar con modelos tan míticos como la BMW R 1250 GS.

Al menos, eso nos dice la marca. Ya sacaremos conclusiones cuando la probemos, pero a simple vista parece que las cosas están muy bien hechas. De momento podemos decir que cuenta con una impresionante presencia, un llamativo y liviano frontal y una muy buena distancia al suelo. Todo ello unido al motor T-Plane que ya utiliza la Tiger 900. Se puede pedir más pero no creo que sea mejor, hasta el día que la presenten os seguiremos informando.

En Motorpasión Moto |Fabio Quartararo, el elegido que ha controlado la fuerza para traer el equilibrio al caos de Yamaha | Probamos la Voge 650 DSX: una trail monocilíndrica de precio ajustado para el carnet A2 a la que le sentaría bien perder algo de peso

Temas
Inicio