Compartir
Publicidad

La Triumph Scrambler 1200 se deja ver algo mejor en un segundo teaser que promete acabados de lujo

La Triumph Scrambler 1200 se deja ver algo mejor en un segundo teaser que promete acabados de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el próximo 24 de octubre llegará una nueva Triumph Scrambler 1200. La nueva montura de la firma británica se está haciendo esperar pero, poco a poco, se está dejando ver a base de teaser.

Hace unos días vimos el primer avance, y ahora los de Hinckley nos muestran algo más de su nueva moto neo-clásica, aunque tampoco demasiado. Unos destellos aquí y allá, pero lo justo como para saber que las Ducati Scrambler 1100 van a tener una rival realmente complicada de batir.

Triumph Scrambler 1200: Una moto para sibaritas

En este nuevo vídeo podemos comprobar cómo la nueva Scrambler 1200 utilizará un faro completamente nuevo con tecnología LED y el ya tradicional logo de la marca incrustado en su interior y la pareja de escapes saldrán elevados por el lateral derecho con una factura impecable.

Las suspensiones recurrirán a material más robusto con una horquilla delantera invertida, pinzas de freno de anclaje radial y una pareja de amortiguadores traseros. Además las protecciones serán una seña de identidad con un gran cubrecarter y chapas perforadas a los lados del motor.

Triumph Scrambler 1200 2019

Por último de entre lo que nos podemos atrever a imaginar de esta nueva Scrambler 1200 está un cuadro de mandos que por primera vez en la línea de motos clásicas podría emplear la instrumentación digital que ya tienen las Tiger, las Street Triple y las Speed Triple, lo que también podría avanzar la incorporación de modos de conducción, control de tracción y ABS con asistencia en curva.

La propia firma lo destaca en el teaser pero la exigencia de Triumph va a llevar a la nueva Scrambler 1200 a un nivel superior en cuanto a calidad de acabados y terminaciones. El mimo por los detalles casi artesanal de los ingleses servirán para que llegue al mercado una moto derivada de la Bonneville T120 con aptitudes camperas y una calidad percibida por encima de la media.

Triumph Scrambler 1200 2019 2

Obviamente y a tenor de lo que prometen, no podremos esperarnos una moto asequible ni para todos los públicos (aunque sí será apta para el carnet A2), pero a cambio nos encontraremos con una montura de esas que hacen época y que a todos nos gustaría tener en el garaje de casa. Aunque sólo fuera para mirarla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio