Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba BMW G650X Country

Prueba BMW G650X Country
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La X Country es la mas "callejera" de las tres, a costa de ser la mas light. El concepto rescata el estilo Scrambler de allá por los 70. El asiento, es el mas bajo y mullido de los tres, el manillar mas sencillo, las palancas del freno y del cambio recubiertas con goma para poder usarlas con zapatos; La posición de conducción, mas relajada y vertical que las otras, con el piloto encajado tras el deposito.El asiento, de dos niveles, baja aun mas el centro de gravedad, con lo que la moto es mas ágil y divertida, como diseñada para las carreteras secundarias de montaña.

BMW G650X Country

La elasticidad del motor permite utilizarlo en marchas largas a bajo régimen sin problemas. El cambio está bien escalonado, aunque la palanca tiene un accionamiento duro, que se hace complicado si calzas zapatos deportivos. Las suspensiones son blandas, pero acordes al uso al que va destinada la moto. En el apartado de frenos encontramos el ABS en opción, que se puede desconectar si el conductor lo desea.

BMW G650X Country

Cualquiera que sea tu estilo, carretera, ciudad, campo, cualquiera que sea tu estilo de conducción, más fuerte, mas relajado, o al ataque, BMW pone a tu disposición esta G650 en sus tres versiones. La diversión parece asegurada sin renunciar a tener una moto cómoda y versátil durante la semana, capaz de transformarse en la compañera ideal para las aventura del fin de semana.

Vía | Moto.it Mas imagenes | Flickr En Moto22 | Presentación nuevos modelos BMW 2007, Prueba BMW G650X Challenge, Prueba BMW G650X Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos