Publicidad

Primeras imágenes de cuerpo entero de la Honda CRF1000L Africa Twin

Primeras imágenes de cuerpo entero de la Honda CRF1000L Africa Twin
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la noticia de la semana y por lo tanto, poco a poco se va filtrando algo más de información sobre ella. La última, las dos fotografías que acompañan a este artículo y en el que podemos ver de cuerpo entero la nueva Honda CRF1000L Africa Twin en todo su esplendor.

Con ella podemos observar más detalles como por ejemplo el largo y elevado silencioso que contiene en su parte final seguramente el catalizador para poder pasar las emisiones contaminantes. Evita por lo tanto como veíamos en el vídeo de ayer, elementos en la parte baja que se puedan dañar en conducción offroad.

Algo que no habíamos visto hasta ahora y que nos tenía intrigados era como rematarían la parte trasera. A la vista observamos un subchasis tubular en aluminio con anclajes para las maletas incorporados y un asiento dividido para el conductor y pasajero. En sus formas recuerda perfectamente a las trail de BMW o de KTM.

Honda CRF1000L Africa Twin

Con este planteamiento, permitirá que el asiento del conductor pueda ser regulado en al menos dos alturas para buscar una óptima postura de conducción independientemente del tamaño del propietario. La pantalla también contará casi con toda seguridad con posibilidades de regulación en altura de forma manual.

Por último, la versión de las fotos es la que montaría ruedas mixtas y caja de cambios convencional. Habrá que ver si como en BMW o en KTM lanzan una versión más asfáltica y otra más aventurera o bien usan idéntica base para todas aunque el cliente pueda elegir si quiere neumáticos más o menos orientados al offroad.

Y es que da la impresión de que las medidas de la llanta delantera sea de 21 pulgadas y no de 19 pulgadas que suele ser lo más habitual en estos días. Con ello se mostraría que verdaderamente Honda a pensado en un uso offroad de su Honda CRF1000L Africa Twin.

Vía | Forocoches -> AMCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir