¡Licencia para molar! La Triumph Tiger 900 es una moto a lo James Bond que estrena escape Arrow y asiento calefactable, por 18.800 euros

¡Licencia para molar! La Triumph Tiger 900 es una moto a lo James Bond que estrena escape Arrow y asiento calefactable, por 18.800 euros
Sin comentarios

A pocos días del estreno mundial de la última entrega de 007, Triumph nos sorprende con una edición limitada inspirada en los vehículos que aparecen en las increíbles secuencias de acción de la nueva película de James Bond, "Sin tiempo para morir" (No Time To Die).

Se trata de la Triumph Tiger 900 Bond Edition, que llega con las mismas prestaciones y características de la Tiger Rally Pro incorporando mejoras tecnológicas y equipamiento más avanzado, además de lucir detalles de estilo y acabados exclusivos de gran valor.

Triumph Tiger 900 Bond Edition: una edición limitada a 250 unidades

Ndp Triumph Tiger900bondedition 07

Los seguidores de la saga 007 y de Triumph están de enhorabuena ya que gracias al acuerdo de colaboración surgido entre ambos para la creación de la nueva película del agente secreto, la firma británica ha querido deleitar al público con una edición especial inspirada en él que hará las delicias de los coleccionistas.

Para ello, los Hinckley han cogido la Triumph Tiger 900 Rally Pro y le han añadido detalles que no podrás encontrar en ninguna otra Tiger 900. El primero de ellos tiene que ver con su decoración. Esta se ha vestido con un color nuevo denominado Matt Sapphire Black (negro mate) con gráficos exclusivos 007 en color cobre que le dan un aspecto nuevo a su carrocería.

Ndp Triumph Tiger900bondedition 02

Además,  como detalles de estilo adicionales y exclusivos, la Tiger 900 Bond Edition incluye acabados ennegrecidos de alta calidad por todas partes, desde el chasis hasta los embellecedores del faro delantero, sin olvidar los paneles laterales, el cubre-cárter, las estriberas del pasajero, los protectores de los faros anti-niebla y las tapas del motor.

Pero dejando de lado su imagen, lo que define realmente a un vehículo Bond es su tecnología por eso, esta edición limitada muestra en su pantalla pantalla de inicio TFT una sublime animación personalizada del agente 007. Además, se ha incluido un asiento calefactado tanto para el conductor como para el pasajero, ambos con un diseño exclusivo que incluye la marca Bond Edition.

Ndp Triumph Tiger900bondedition 22

Por si esto fuera poco, el conjunto se ha rematado con un silencioso Arrow de acero inoxidable cepillado con el embellecedor de la salida y la abrazadera en fibra de carbono. Además, y pensando en todos aquellos que le gusten las emociones fuertes tanto dentro como fuera del asfalto, se ha incluido adicionalmente una pareja de neumáticos Michelin Anakee Wild de alto rendimiento para uso off-road que se unen a los Bridgestone Battlax montados de serie.

Tan buen sabor de boca han dejado estas motos británicas en la película que el coordinador de especialistas Lee Morrison ha remarcado lo siguiente: "es la moto que más confianza inspira para las escenas y para la vida real, te permite llegar tan lejos como quieras y tomarte tantas libertades como quieras como derrapar de pie hacia los lados en tercera, hacer caballitos a muy baja velocidad y hasta tomar las curvas derrapando al estilo supermotard".

Ndp Triumph Tiger900bondedition 14

Aquellos que se quieran hacer con ella tendrán que estar rápidos ya que sólo se fabricarán 250 unidades de este icónico modelo. Llegará bajo reserva previa a los concesionarios oficiales de la marca británica en España en el mes de febrero de 2022 a un precio de 18.800 euros aunque se prevé que se agoten mucho antes de llegar a los concesionarios.

En Motorpasión Moto | La hazaña de las hermanas Van Buren: un viaje en moto de 9.000 km por la igualdad y el feminismo en 1916 | Las siete naked medias más interesantes para el carnet A2 en 2021: de la Yamaha MT-07 a la Ducati Monster

Temas
Inicio