Publicidad

El proyecto para lanzar una KTM 390 Adventure parece que sigue adelante

El proyecto para lanzar una KTM 390 Adventure parece que sigue adelante
15 comentarios

Publicidad

Aunque personalmente no me convenza desde un punto de vista del mercado interno (pero ya sabemos que el mundo no acaba en Finisterre ni lo sujetan cuatro elefantes sobre el caparazón de Gran A'Tuin), parece que el proyecto para lanzar una KTM 390 Adventure sigue adelante. Y como muestra, lo que cuentan nuestros compañeros de Asphalt & Rubber.

Y es que según se puede ver en el registro de entradas a la India, donde Bajaj fabrica las KTM de pequeña cilindrada, dos KTM con código interno KT22-CBU y una cilindrada de 374 cc han sido enviadas hacía allí, posiblemente como un primer paso para empezar a preparar la producción. En concreto han sido las unidades 15-902-B3 y 15-902-B4 así que al menos otras dos (B1 y B2) se han quedado en Austria para seguir trabajando con ellas.

Ya con la KTM 390 Duke y la KTM 390 RC en el mercado, completarían un modelo en sus tres versiones: naked, deportiva y trail. Eso sí, los cambios deben ser numerosos porque además de unas suspensiones de mayor recorrido, llantas específicas, neumáticos, el escape también debería discurrir de forma más elevada, reforzar el subchasis para poder transportar equipaje, el asiento posiblemente de una pieza para aumentar el confort del piloto y pasajero, mayor autonomía así como un frontal completamente diferente.

Puede que sea una de las novedades que KTM nos tenga reservada para el 2016.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir