Ducati estrena una tienda pop-up dedicada en exclusiva a la Multistrada V4 en la ciudad de París

Ducati estrena una tienda pop-up dedicada en exclusiva a la Multistrada V4 en la ciudad de París
Sin comentarios

Si por algo destaca Ducati es por crear motos dignas de museo. Sin embargo, hasta ahora nunca habíamos visto una tienda que representase tanto ese espíritu como la que acaba de abrir en París. Se trata de La Galerie by Ducati, una tienda pop-up que se encuentra en el corazón de uno de los barrios históricos más famosos de la capital francesa.

La particularidad que tiene esta tienda es que su temática está dedicada exclusivamente a la Ducati Multistrada V4, una de las motos más aventureras de la gama italiana. Si quieres visitarla, e incluso hacerte con una de ellas, tendrás que ser rápido puesto que la tienda/exposición sólo estará abierta hasta el 15 de enero de 2022.

Una nueva forma de interactuar con el público

Ducati Tienda Pop Up Paris 004

Las tiendas pop-up son, para aquellos que no lo sepan, un espacio donde poder vender un producto, situado en un lugar estratégico con la particularidad de hacerlo durante un tiempo determinado para luego desaparecer. Es una estrategia de marketing creada hace más o menos veinte años y que incita a los posibles clientes a contar con la exclusividad que allí se vende.

Con esta premisa, Ducati ha abierto su primera tienda pop-up dedicada exclusivamente a la Multistrada V4. Situada en el centro histórico de París, concretamente el número 32 de la Place de la Madeleine en el distrito 8º,  "La Galerie by Ducati" ofrecerá a los futuros clientes una experiencia nueva e inmersiva en el mundo de los viajes y la aventura a través de su trail urbana.

Ducati Tienda Pop Up Paris 002

Y es que la nueva Ducati Multistrada V4 se convirtió en una de las grandes novedades de este año 2021. Cambió por completo su fisonomía, utilizando nuevas líneas estéticas mucho más agresivas que antes y buscando la comodidad del piloto en todo momento. Mecánicamente estrenó un motor V4 Granturismo de 170 CV y 125 nm de par motor sin distribución desmodrómica, que logró mantener el peso final del bloque en tan solo 66,7 kg, siendo 85 mm más corto y 95 mm más bajo que el anterior bicilíndrico, y sólo 2 cm más ancho.

Pero sin duda, donde más mejoró la Ducati Multistrada V4 fue en su tecnología. Aparte de los ya típicos modos de conducción, plataforma de medición inercial IMU de Bosch de seis ejes, ABS con asistencia en curva, control de tracción, antiwheelie y demás, este nuevo modelo añadió una tecnología inédita, siendo la primera moto del mercado en equipar una pareja de radares. Gracias a ellos, la nueva Multistrada V4 implementó el control de crucero adaptativo, pudiendo regular la velocidad en función del tráfico, mantener la distancia de seguridad y pudiendo frenar la moto en un rango entre 160 y 30 km/h.

Ducati Tienda Pop Up Paris 003

Todas estas novedades enfocadas a los pilotos más aventureros han propiciado que la marca abra una tienda donde poder exponerla como si una pieza de museo se tratase. Para Patrizia Cianetti, directora de Marketing y Comunicación de Ducati Motor Holding, es una oportunidad ideal: "El proyecto de la tienda pop-up expresa el deseo de Ducati de experimentar nuevas formas de interacción con sus aficionados y crear cada vez más oportunidades para conocer al público.

"La Galerie by Ducati, en particular, realza en un contexto prestigioso las características y versatilidad de la Multistrada V4 inspirándose en una galería de arte. La instalación está diseñada no solo para hacer que los Ducatistas sueñen, sino también para prepararlos para su próxima aventura" comentaba tras su apertura.

Ducati Tienda Pop Up Paris 001

Este nuevo espacio dedicado a los viajes y la aventura estará abierto para entusiastas y curiosos, durante todo el fin de año y hasta mediados de enero de 2022. Una de las aventuras más notables de la Multistrada V4 que puedes seguir in situ o a través de la página web de Ducati.

En Motorpasión Moto | Aquí van siete ideas moteras para regalar en Navidad por menos de 200 euros | Cuando Freddie Spencer hizo la primera maniobra antideportiva de la historia del mundial de motos y retiró a Kenny Roberts

Temas
Inicio