Aquí van siete ideas moteras para regalar en Navidad por menos de 200 euros
Accesorios

Aquí van siete ideas moteras para regalar en Navidad por menos de 200 euros

HOY SE HABLA DE

Falta muy poco para navidad y si todavía no has encontrado que regalar a tu amigo invisible nosotros te proponemos algunas alternativas. Los precios van a variar en función de tu presupuesto teniendo como tope 200 euros, así que no hay problema si este año ha sido duro en el plano económico. Eso si, la temática va a ser siempre la misma, regalos para disfrutar en moto.

Sabemos que es difícil acertar con los gustos de cada uno, así que lo vamos a poner fácil creando una lista de lo más variada para que puedas tirar desde propuestas de lo más prácticas hasta elementos que complementen el ocio con estas siete ideas para regalar a un motero.

Puños calefactables para el frío

Regalos En Navidad Amigo Invisible 002

Sabemos que estamos en invierno y que montar en moto se hace mucho más duro con condiciones adversas como el viento, la lluvia e incluso la nieve. Si aun así, tu amigo invisible es un fanático de la moto y la va a coger haga la temperatura que haga, te recomendamos que le regales unos puños calefactables para el frío.

Estos que te dejamos aquí son de fácil instalación, cuentan con pantalla gradual de temperatura y son válidos para manillares con un grosor de hasta 22 mm. Su precio se queda por debajo de los 60 euros y son resistentes incluso al agua.

Gafas de motocross

Regalos En Navidad Amigo Invisible 001

Si tu amigo invisible es un amante de los deportes de tierra, estamos seguros que le hará ilusión uno de los complementos estrella que, a parte de aportar seguridad mientras se usan, estéticamente quedan fenomenal. Hablamos de unas gafas de motocross. En la red hay diferentes estilos y colores, desde unas con aspecto más clásico a otras más radicales y modernas.

Nosotros te dejamos aquí unas O'Neal B10 de 53,85 euros que tienen muy buenas críticas y que además cuentan con correa ajustable con rayas triples de silicona, una lente de 1,2 mm moldeada en 3D para ofrecer la máxima claridad cuando se utilizan y un revestimiento antirrayas contra la suciedad adhesiva.

Camisetas moteras

Regalos En Navidad Amigo Invisible 005

Si algo nos gusta a los moteros es presumir de que somos moteros y qué mejor manera de hacerlo que llevando ropa que haga alusión a la pasión que sentimos por rodar sobre dos rudas. En el mercado hay todo tipo de estampas y de marcas, desde las más conocidas como Dainese o Gas hasta otras que menos.

Nosotros para llevar la contraria os vamos a recomendar una página en internet que se llama la tostadora y en la que ofrecen camisetas, tanto para hombre como para mujer, con diferentes impresiones, a cada cual mejor, haciendo referencia al mundo de la moto. Sus precios varían entre los 15 y los 25 euros así que tú decides cual o cuáles elegir.

Maquetas de juguete de LEGO Technic

Regalos En Navidad Amigo Invisible 006

Si nuestro amigo invisible es un aficionado al mundo de las motos y siempre ha soñado con tener una BMW, quizás este pueda ser el regalo estrella del momento. Toda una BMW M 1000 RR... de juguete. Eso si, un juguete para adultos porque se trata de un modelo a escala 1:5 en el que se usan hasta 1.920 piezas individuales para formarla.

Una vez montada, se puede exponer fácilmente en cualquier estantería que tengamos en casa gracias a su caballete estilo paddock. Eso sí, para hacerte con ella todavía tendrás que esperar un poco hasta el día 1 de enero, siendo su precio en web de 199,99 euros.

Regálale Dazn

Regalos En Navidad Amigo Invisible 009

La plataforma digital ofrece una de las mejores experiencias online en transmisión de deportes y encima tiene los derechos del mundial de MotoGP, el de Superbikes y el de la Fórmula 1 ¿Qué más puedes pedir? Pues si además de los deportes de motor le gusta el fútbol, acaban de anunciar que desde 2022 también contarán con partidos de La Liga española.

Eso si, su precio ha subido respecto a otros años, pudiendo hacerte con sus servicios desde 9,99 euros al mes sin permanencia o pagar 99,99 euros al año. Sin duda este es un regalo que a cualquier amigo invisible que le guste el deporte le encantaría porque además de motos, fútbol y coches, cuenta con deportes de contacto, tenis y dos canales de Eurosport.

Protecciones interiores

Otro regalo que no suele fallar a la hora de regalarle a un motero de pro que le guste salir a competir en alguna tanda con su montura son las protecciones. Un equipo esencial que nos puede librar de alguna que otra consecuencia grave a la hora de tener un accidente y que no cuesta tanto como podría parecer.

En esta ocasión os aconsejamos unas rodilleras de alta gama Acerbis Gorila. Un producto de última generación con protecciones en rodilla, tibia y fémur con el que disfrutarás de una libertad de movimiento extrema y una gran rigidez para evitar torsiones y flexiones de rodilla gracias a un sistema de doble articulación creado mediante la combinación de materiales tecnopoliméricos e insertos de acero. Su precio se sitúa en las 124,95 euros en Amazon.

Intercomunicadores homologados

Regalos En Navidad Amigo Invisible 003

Hasta ahora, los intercomunicadores habían estado muy cuestionados y hasta prohibidos por culpa de una ley obsoleta que no los contemplaba como un dispositivo que ayudase a la comunicación de manera legal  mientras se conducía en moto. Sin embargo, con la última modificación que hizo hace poco el gobierno sobre esta ley y que ya os contamos, estos aparatos ya se consideran totalmente legales.

Por eso, qué mejor regalo para tu amigo invisible que cogerle un LEXIN 2X B4FM. Un intercomunicador que sólo tarda en cargarse por completo tres horas, que cuenta con una autonomía de hasta 350 horas en espera y resistencia al agua gracias a su certificado IP67.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión Moto | Lotería de Navidad 2020: siete motos muy caras que se pueden comprar con el premio del Gordo | Probamos la Ducati Panigale V4 S: una deportiva con 215,5 CV que es aún más potente y avanzada, pero también más fácil

Temas
Inicio